hola como estan le queria decir QUE mi pc no detecta mi sony w910! no hace ningun sonido ni nada y cuando entro en la carpeta de juegos o otros dice error en la operacion todo lo demas funciona bien menos eso ayudenme POR FAVOR NO SE QUE mas hacer![]()
![]()
hola como estan le queria decir QUE mi pc no detecta mi sony w910! no hace ningun sonido ni nada y cuando entro en la carpeta de juegos o otros dice error en la operacion todo lo demas funciona bien menos eso ayudenme POR FAVOR NO SE QUE mas hacer![]()
![]()
Debes flashear fs y cda para que se solucione el problema.... Intenta reinstalar drivers para que te lo reconozca... Limpia fast port y usa eotro puerto usb
Reinicia configuraciones de fábrica y eso debe bastar, lo demas si te da problemas debe ser tu memoria externa, par lo de la PC solo cambia a otra USB port!!!
primero limpia tu centro de carga con un cepillo y un poco de alcohol isopropilico despues intenta conectar si no funciona cambia de cable usb u cambai de puerto, si no funciona entonces cambia el centro de carga como ultima opcion pasalo por SEUS para que te lo actualize con eso debe de quedar suerte compita
tambien el mio es un w595 y ya limpie todo, ya cambia a otra USB port! y sigue sin recono cermelo (antes si me lo reconocia de un tiempo para aca dejo de reconocermelo) porfavor al guien que nos ayude
revisa el puerto de carga lo mas seguro k es eso
suerte
limpien el fast port intenten con otro cable USB , intalen los USB Drivers para que la PC lo reconozca
y asi puedan flashear
saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores