La página que publiqué en el post #27, por algún motivo que desconozco no está funcionando, pero aquí les dejo una muy interesante y lo mejor que trabaja con la mayoría de las compañías del mundo (por no decir todas) y con la mayoría de los modelos existentes en el mercado, solo sigan el enlace: Tweakker , luego escogen la marca , luego el modelo (tiene que ser el modelo exacto, la página les da la opción no se preocupen), luego ponen su número de teléfono según el País les da la opción de escogerlo, luego ponen la operadora a la que pertenecen, y por último ponen el código de confirmación que les ponen y listo, les llegará las configuraciones por sms y solo tendrán que aceptar, en caso te pidan un código es el 1234 (esto es ya en el teléfono y no se si será el mismo código para todos los modelos, pero para los Sony Ericsson si, en todo caso la misma página les indicará el código a poner), y lo mejor de todo GRATIS, EXCELENTE!!.
Bueno ahora creo que con esto ya no tendrán problemas de configuraciones de Internet (solo Internet, no MMS, no todo es perfecto), así se evitará creo yo, el spam con preguntas de este tipo, pero una indicación mas, al terminar confirmen mediante el programa que les resultó y confirmen ya que así les ayuda tanto a la página (para su difusión), quien sabe complementen con las configuraciones completas, es un gusto haberlo compartido, saludos.
P.D: He de reconocer que tuve esta página hace tiempo y las disculpas del caso por no haberlo compartido antes ya que me bastaba con la que publique anteriormente (la del post #27) y no es egoísmo pero nunca lo había utilizado y necesitaba las configuraciones diferentes a la compañía que pertenezco (pertenezco a la red Claro-Perú), así que lo intente y funcionó, solo así es que termino publicando algo que confirmé que funciona, espero me entiendan.

RESPONDER

Marcadores