Bueno la razon xq no te llego, estimo que es por razon de la zona(pais), bueno yo soy de Peru, y las rzones por la que publique este post, es que me llegaron a los 30 seg de completar lo que te pide la pagina de SE. No es ningun tipo de cuento...
Estimo que a los copañeros de otros paises no le llegan(supongo que sera error de pagina o de zona), pero a los compañeros de Peru, como yo, les llegara.
Ejemplo de ello (para los compañeros de Peru) cuando llenen la parte del numero telefonico: ingresesen de la siguiente manera: 084 (codigo de ciudad, en este caso usare de Cusco) + 984 (el prefijo asignado por departamento para celulares de la compañia claro Peru) + 177530 (vuestro numero telefonico, el cual es variable por usuario) lo que quedaria asi: 084984177530. PSDT esta ultima parte varia segun departamento y la explosion demografica (cantidad de habitantes), por ejemplo en Lima hay mucha mayor poblacion, por lo que la cifra del numero telefonico sin tomar en cuenta el codigo de ciudad y el asignado por la comañia telefonica asciende a 7 o hasta 8 numeros.
Saludos...
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
Marcadores