Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de byronjosh
    Móvil
    k850i

problema con SE C905a

muy buena noche comunidad Topsony. me e ausentado un poco de este foro ya que no tuve señal de internet ni celular, y ahora que regreso vengo con un c905 liberado

pero tengo un problema el celular lo compre este viernes 26 de febrero ahi todo bien, me conecte por wifi al router y estuve probando las paginas en el cel.
    ahi seguimos bien.
    pero ayer sabado 27 no me quiso reconocer nuevamente las redes wifi, ni la mia ni la del vecino (pensaba que podria ser mi router)

en si el celular se queda buscando y no encuentra nada.
    lo que si me di cuenta es que donde dice direccion Mac esta a ceros: 00-00-00-00-00-00
    y antes no estaba asi. ya apague el telefono, le quite la bateria le di un reinicio maestro desde el telefono y nada.

ya probe actualizarlo con seus, pero me dice que tiene la ultima actualizacion.

que puedo hacer???????????????????

espero me puedan ayudar!!!!

Plus 50 Avatar de DELGA_123
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: problema con SE C905a

Hola yo tanbien tube el mismo problema con mi C905 pero se soluciono cuando lo pase por el seus,el seus te dise que ya tienes el mas actual por que no les as puesto el custom ni lo has flasheado pero aqui te dejo la solucion...

Lo primero que tienes que hacer es descargar el programita que te dejo "Creditos Al Creador"

despues lo descomprimes y lo corres.

selecionas tu Modelo y region en region te recomiendo que popngas western-europa ya que en esta region es donde salen las actualisaciones mas actuales

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: thump_1774185iniciado.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 15,7 KB
ID: 66337

Nombre: thump_1774188generate.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 15,6 KB
ID: 66338

y le das clic en Generate XML File y te arrojara un archivo llamado Customize_upgrade como este

Nombre: thump_1774209generated-a.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 12,9 KB
ID: 66339

despues nos vamos al A2 unploader lo conectamos y nos vamos ala ruta TPA/PRESET/CUSTOM y arrojaremos el archivo Customize_upgrade despues de aver subido nuestro archivo lo serramos y desconectamos el A2 prendes tu cel notaras que aparesera una barra como si estubiera cargando algo,esperamos a que carge completamente y despùes lo apagamos nuevamente

y por ultimo lo pasas por el SEUS y te dara la actualisacion mas actual y se solucionara tu problema con el WI-FI.

A2 CDA File Generator v1.03.zip

saludos y creditosal crador.
    Última edición por DELGA_123; 01/03/2010 a las 15:33:02

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Puedes optar por hacer eso o de la zona de descargas solo bajarte el archivo custom, depende si eres de america o de europa, si eres de america baja un custom_generic_lam_(b) si eres de europa un western europe, en cualquier de los dos casos al descomprimirlos podras ver un archivo que dice custom.xml, ese lo renombras por customize_upgrade.xml lo subes al telefono con A2uploader a la ruta tpa/preset/custom (recuerda hacer respaldo de tu custom.xml original que viene en esa ruta), desconectas, enciendes, apagas y pasas por SEUS. Es mucho mas facil que bajar el otro archivo y generarlo. Si con esto no se soluciona entonces, pide garantia.

Móvil
    k850i

gracias por su respuesta soy de Guatemala, C.A.
    sera que al hacer esto no pierdo el idioma español y la liberacion que tiene el celular?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por byronjosh Ver mensaje
    sera que al hacer esto no pierdo el idioma español y la liberacion que tiene el celular?
    Hola Byronjosh, yo tambien soy de aca de Guate y si perdieras la liberación, te recomendaría utilizar Aerix (R) funciona bien y no te da clavo aún aca con cualquier compañia telefonica. En cuanto al español tampoco deberia ser problema ya que el custom_lam es para latinoamerica

Móvil
    k850i

Cita Iniciado por robertgt Ver mensaje
    Cita Iniciado por byronjosh Ver mensaje
    Hola Byronjosh, yo tambien soy de aca de Guate y si perdieras la liberación, te recomendaría utilizar Aerix (R) funciona bien y no te da clavo aún aca con cualquier compañia telefonica. En cuanto al español tampoco deberia ser problema ya que el custom_lam es para latinoamerica
    gracias men, mira hoy lo llevo a garantia dependiendo lo que me digan. le entro a hacerlo, les comento hoy en la tarde.

Plus 50 Avatar de DELGA_123
    Móvil
    Xperia™ X10

Hola claro que no y si se llegara a perder otra ves lo liberas con aerix yo ya van 3 ves que estreno C905 por cuestiones de garantía y las 3 lo e liberado con aerix el lo del custom no se pierde el español ya que lo trae por defaul si te queda alguna duda preguntame ya que yo sufrí el mismo problema y lo de garantía no lo recomiendo ya que lo tardan 1 semana o mas dependiendo.bueno ya cada quien su celulare verdad... saludos

Móvil
    k850i

que tal como les va, lleve el cel agarantia ahora ya me reconoce las señales wifi pero cuando intento navegar me dice lo siguiente "error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador" que podra ser?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)