lo que pasa qu le puse ua pantalla ami k850 y de repente se apago y no prende lo esarme para ver que sucede y todo prende menos la pantalla y no se aque se deba me podrian dar un consejo e que debo hacer
lo que pasa qu le puse ua pantalla ami k850 y de repente se apago y no prende lo esarme para ver que sucede y todo prende menos la pantalla y no se aque se deba me podrian dar un consejo e que debo hacer
armalo y checa que prende si prende nadamas los botones y el led de azul de la camara lo que deves aser es flashearlo me paso te lo dijo de es de experiencia suerte
Aqui te dejo un video, espero te ayude:
Saludos ...
a mi me paso lo mismo pero no he podido flasearlo por cuando cargue la fs y la main ya casi al finalizar el fs se para el programa y no pasa a la main lo hice con a2 uploader
amigo lo flashe como me sugeristes y nada no prende solo los botones y lo demas y no se aque se deba si fuincionaba bien y es que derepente se apagaba y cuando lo desarme para checarlo dejo de prender y es pantalla nueva
bueno si solamente prende las teclas y no la pantalla realizalo un full flash con sus respectivos archivos de modelo del celular y si el problema persiste cambialo de pantalla sin dañar la faja o algun accesoria que conecta a la pantalla. comentanos como te fue...
te dejo un tutorial para que lo desarmes correctamente..
Tutorial desarme de k850i
ya he logrado que se vea la pantalla no se si a mi me funciono por que traia mi memoria m2 dentro o por que puse primero la main y despues el fs, por que en el tutorial lo habian acomodado de forma que iba primero la fs y despues la mainespero que les sirva mi experiencia
hasta luego amifos del foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores