pues si solo quieres con dos ejes lo ideal seria haer un elf, bastaria con que reprodusca un mp3 al movimiento, incluso puedes usar el elf saber y ponerlo al maximo en sensibilidad solo cambia los sonidos por unos de alarma o los que kieras y listo
pues si solo quieres con dos ejes lo ideal seria haer un elf, bastaria con que reprodusca un mp3 al movimiento, incluso puedes usar el elf saber y ponerlo al maximo en sensibilidad solo cambia los sonidos por unos de alarma o los que kieras y listo
Buena idea.. ya habia pensado en eso.. lo malo es que los elfs.. no si a ti te sucede pero en mi sony w580 funcionan lentos.. por eso no me gusta aplicar elfs.
Por ello se me ocurrió la idea de una aplicaion java. y nos ahorramos en aplicar el parche para el elf.. y las librerias y todo eso ..inclusive es mas facil iniciar y dentener una aplicacion java.. por que con el elf tendriamos que estar editando usando bcfg y too eso a veces da flojera.. pero igual gracias por responder.. me gustaria que los expertos en java se manifiesten jaa..
Última edición por richilo; 01/03/2010 a las 20:46:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores