que raro conpañero nu se la persona que llevastes tu c510 es un sea un tecnico o timador que nu cuenta con setol box3 o nu sabe usarlo yo cuento con setol box 3 y eh solucionado lo codigos de usuario facilmente sin necesidad de flahsearlo...![]()
que raro conpañero nu se la persona que llevastes tu c510 es un sea un tecnico o timador que nu cuenta con setol box3 o nu sabe usarlo yo cuento con setol box 3 y eh solucionado lo codigos de usuario facilmente sin necesidad de flahsearlo...![]()
Última edición por zLenin; 28/02/2010 a las 20:57:46
ayuda ami m pasa lo mismo ya le hice un full flash y no se restablece o habla alguien q m pase el archivo q elimine?
Amigo ni haciéndole full flash se quita el código creo que eso corresponde a la gdfs mira este truco me lo pasó un amigo aún no lo eh probado pro intenta esto;
Haz backup de tú gdfs obligatoriamente luego baja una genérica de tú modelo y subela a tú cel sí se soluciona que excelente sí no prende tienes tú respaldo es algo que está en prueba pro yo no lo eh hecho tú sabes sí te arriesgas pro con tú respaldo no debe pasar nada
amigo ya intentaste haciendole un full flash pero con una version diferente del firmware que trae tu celu?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores