Hola alguien me podria ayudar a activar mi java script en mi c510 porque no se como por favor.
Hola alguien me podria ayudar a activar mi java script en mi c510 porque no se como por favor.
Última edición por Gil; 28/02/2010 a las 04:25:42 Razón: Abreviar palabras. Horrores ortográficos.
men te refieres activar java script en el navegador de tu cel...
porque es que lo pides, es decir no conosco esta opcion celulares,
puedes decirme para que lo necesitas o k onda
que tal... necesitas dar mas datos carnal.. se mas atento al pedir o postear cosas... que celular tienes? para que quieres el java? a que te refieres con java srcipt en un celular? mas bien sera en el navegador.. bueno saludos
quiero java scrip para el navegador de mi phone es que esa opcion no la he encontrado
me pueden ayudar....
Última edición por VENTURA; 28/02/2010 a las 17:58:57
creo que quieres el java srip como para descargar cosas de megaupload o algo por el estilo, pero con el internet de mms creo que no se puede eso creo yo. suerte![]()
Última edición por VENTURA; 28/02/2010 a las 17:59:21
Si pero de todos modos men entre en mms o n el internet normal no pudo entrar en paginas que necesiten java scrip esa opcion necesito para mi celu me pueden ayudar todos plis.
Hola, antes que nada te aseguraste q las configuraciones respecto del servicio de internet son adecuadas????
Bueno si no es asi te dejo una opcion intenta configurarlos mediante: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a.
Ojala te funcione y si no es asi te recomiendo actualizar tu movil y despues ponerle la configuracion del servicio de internet en la propia pagina de sony ericsson, lo cual lo encuntra en el linik que te di.
Ojala te sirva, suerte!!!!:a61:
Última edición por Gil; 01/03/2010 a las 03:56:53 Razón: Ya es molesto ver usuarios pidiendo Agradecimientos ¬¬
No se puede tener java script,ya que eso es solo par PCs ok?aunque actualizes no lo tendras
hola que tal yo tengo una duda ojala me la puedan contestar yo tengo un c510 con rl Fw R1DA031 cid 52 puedo actualizar con un firm de cid 53 sin que nada malo ocurra?? sin que se amuele mi gdfs???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores