Hace unos dias cambie el camdriver y el archivo de lenguaje y ahora esta en ingles. Alguien me podria pasar el original pero en latino
Hace unos dias cambie el camdriver y el archivo de lenguaje y ahora esta en ingles. Alguien me podria pasar el original pero en latino
El camdriver no contiene idiomas
lo ke dbeio pasar es ke ese camdriver necesitaba un lenguaje el cual tu metiste
debioste hacer respaldo
Dime en revision de texto tiene tu telfono parar poder ayudarte
entra en el menu servicio
No te entiendo. Solo quiero que me pases el archivo de idioma original y tambien el camdriver original del C905a
Que version de firm tienes men? Asi es mas facil ver de que revision es tu lenguaje. Nos vemos!
Es R1FA035 el cid es 53 red. Quiero el camdriver original y el archivo de lenguaje xl para mi c905a
Aqui los tienes.
Me imagino que subiste el camdriver 3.5 de dark magician o el 4.1 que es una combinacion de dar magician y otro, pero casi estoy seguro que el 3.5, el 4.1 es el mejor hasta ahorita y este necesita de un xl modificado para adaptar las intrucciones de la camara ya que estan en ingles y asi quedan en español.
Gracias por el interes en ayudar pero lo que yo quiero es el lenguaje original que trae el cel de fabrica. O de paso si tienes el que se ajusta al camdriver de eltoffer 3.9 pero en español latino osea xl es que yo lo consegui pero en ingles osea en es
Ya te lo deje man, en la carpeta estan los archivos, lo hubieras bajando para ver que contenia antes de comentar.
Y una cosa, el camdriver de eltoffer no es nada a comparacion del 4.1, ese de eltoffer esta mas enfocado a la grabacion de video con enfoque manual, cosa que el camdriver 4.1 mejora en fotos y ademas trae eso del video.
Cual 4.1 me lo puedes pasar para probar
Edito: Ya probe el camdriver y las fotos de personas como que se ven amarillas
Última edición por Learfast10; 28/02/2010 a las 23:53:07
disculpa, si ya arreglaste tu problema podrias ayudarme a mi?? entra con el a2uploader a tu cel y em tpa.preset-sistem-languaje le das read a todos los archivos, en la carpeta del a2 se crea una nueva que dice ph_out y ahi estan todos los archivos, podrias pasarlos por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores