@Zzalo
Los CID53 no pueden ser convertidos a BROWN por Aerix para poder ser parchados, debes de comprar un log de D-Ultimate Unlocker para poder pasarlo a BROWN.
@Zzalo
Los CID53 no pueden ser convertidos a BROWN por Aerix para poder ser parchados, debes de comprar un log de D-Ultimate Unlocker para poder pasarlo a BROWN.
yo tenia el mismo problema de hadez89, pero yo me acuerdo que yo habia parchado primero con el a2 uploader, pero unos parches no me dejaba paracharlso, asi que los meti con el far, pero ala hora de abrir el archivo "app.cxc" con el far no me salian los parches instalados con el a2uploader, alo mejro es eso, bueno eso me paso a mi
Última edición por Cr@cShoT; 17/04/2010 a las 22:27:39
alguien podria ayudarme para pasar mi cel de RED a BROWN. con Aerix porfas
mmm nooo por eso el aerix me marca error en el servidor??
Última edición por Heber; 03/03/2011 a las 20:02:53 Razón: Evite escribir solo en mayúsculas.
de hecho cuando entras ala pag de aerix sale un mensaje como "el servicio a caducado esperomos lo ayas disfrutado" de momento solo se puede pasar a brown por 2 metodos o.m.n.i.u.s o por setool box en ambos debes pagar :S
lo que se es que en omnius la licencia para cambiarlo a Brown te cuesta como 7 euros algo asi como unos 10 dlls masomenos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores