Pues tengo un problema, no se si sea de dyn, elf o libreria

Resulta que en mi w200 [k310 originalmente] tengo un problema con los archivos bcfg, todo se dio asi, tenia mi celular modificado con la version de elf origina[creo que es la v1.0], por problemas con la lentitud le vovli a flashear y modificar, pero ahora le puse un mod de tartes [es una version que los elfs los tiene en forma circular y de color verde y amarillo] y con el tiempo me dio un error, me creaba dos archivos bcfg por cada elf que los usara y aparte tiene problemas con los que usan botones, decidi volver a la version v1.0 y tengo el mismo problema, esto me sucede o me di cuenta cuando modifico el song charger in standby, tenia la configuracion asi, 2 subir volumen,8 bajar volumen, 4 pista anterior, 5 play pause, 6 adelantar pista, ok, ahora cuando intente cambiar a 1 pista anterio y 3 adelantar pista, ya no sirvio, los botones no hacen la funcion de adelntar y atrasar y tampoco marcan el numero cuando los presiono

alguien sabe a que se debe??? y cual es la solucion????

en verdad me desespero por no usar el song charger in standby

NOTA: ese error de que no sirven los botones con "RE-CONFIGURACION" pasa con todos los elfs de botones, otro ejemplo es que con standby shortcus presiono el # y me envia a walkman (el de walkman baja volumen y en presionado largo manda a bookmanager), lo reconfigure a 9 y ya no me manda a nada XD

HELP ME please

NOTA2:algo similar pasa con un z530, aparecen 2 archivos bcfg pero si anda cuando los editas, pero no deberian salir 2 archivos bcfg o si?