Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

Error En Dyn, Elf O Libreria???? [w200]

Pues tengo un problema, no se si sea de dyn, elf o libreria

Resulta que en mi w200 [k310 originalmente] tengo un problema con los archivos bcfg, todo se dio asi, tenia mi celular modificado con la version de elf origina[creo que es la v1.0], por problemas con la lentitud le vovli a flashear y modificar, pero ahora le puse un mod de tartes [es una version que los elfs los tiene en forma circular y de color verde y amarillo] y con el tiempo me dio un error, me creaba dos archivos bcfg por cada elf que los usara y aparte tiene problemas con los que usan botones, decidi volver a la version v1.0 y tengo el mismo problema, esto me sucede o me di cuenta cuando modifico el song charger in standby, tenia la configuracion asi, 2 subir volumen,8 bajar volumen, 4 pista anterior, 5 play pause, 6 adelantar pista, ok, ahora cuando intente cambiar a 1 pista anterio y 3 adelantar pista, ya no sirvio, los botones no hacen la funcion de adelntar y atrasar y tampoco marcan el numero cuando los presiono

alguien sabe a que se debe??? y cual es la solucion????

en verdad me desespero por no usar el song charger in standby

NOTA: ese error de que no sirven los botones con "RE-CONFIGURACION" pasa con todos los elfs de botones, otro ejemplo es que con standby shortcus presiono el # y me envia a walkman (el de walkman baja volumen y en presionado largo manda a bookmanager), lo reconfigure a 9 y ya no me manda a nada XD

HELP ME please

NOTA2:algo similar pasa con un z530, aparecen 2 archivos bcfg pero si anda cuando los editas, pero no deberian salir 2 archivos bcfg o si?

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: Error En Dyn, Elf O Libreria???? [w200]

hola mira esa version V1.0 que tu dices no es la original sino que es la primera version de elfpack que salio despues de esa salieron mods que otros developers hicieron de ellas la v1.0 que tu dices es de Hussein despues salio el mod de Joker xt y por ultimo el mejor mod a mi gusto el mod de Tartes son diferentes pero en fin son elfpacks eso de que se te repiten los archivos puede ser que tu FS se esta corrompiendo flashe el FS y CDA y luego vielve a instalar todo de nuevo tanto elfpack como dyn_const.bin y libreria depende que mod uses pondras tu libreria elfpack:
    De Huseein:
    Libreria parchada en el main,
    elfpack
    De Joker xt: libreria parchada en el main o usando la lib.swi
    elfpack
    De Tartes: libreria parche en el main o recomendable lib.bin
    lee este tuto de mi amigo carlos irai para saber cual vas a instalar y tiene los link de lo que necesitas tanto a los Elfpack como a la Libreria y Dyn_const.bin
    [GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion

Móvil
    -w300,w200

si, pero ya tenia ls versiones esas, creo que cale todas y sigue igual , lo que no he calado es resubir el dyn, de todos modos porfavor no cierren el tema para que si alguien sabe porque sucedio exactamente lo diga aqui ok, mientras tanto yo iniciare desde cero para ver si se arregla con resubir desde cero o queda igual con nuevo flasheo y version de elf (calare de nuevo con la de tartes), saludos.

Notaorfa no lo cierren hasta que alguien sepa bien a bien que sucedio o hasta que lo reinicie todo y ver si queda igual

EDITO: ya termine de subir todo desde cero, con la version de tartes 1.9.2 rev 42 (creo que se escribe asi) y sigue igual, aqui dejo una captura, y solo sucede con elf's que usan botones, osea que no pude cambiar de cancion en standby ni ningun elf que use botones para funciones como reproducir o adelantar XD

Alguien sabra porke :-(
    Miniaturas adjuntadas scr02-52-18.bmp  
    Última edición por Eriol Kisa; 28/02/2010 a las 09:34:25

Móvil
    -w300,w200

aun siguen sin saber haha,que mal plan,mmmm y pues creo que a los que les pase se quedaran asi nimodos, cuiden lo que hacen con el cel, o les causaran un daño irreparable(en cuanto al soft) creo que ya pueden cerrar el tema, tanto tiempo abierto y nadie sabe :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)