Hola de antemano gracia a todos por el apoyo y todos sus aportes me han ayudado muchisismo.
Todo lo que menciono me paso en los 2 equipos:
Bueno yo tengo un problema, trate de Flashear un K810i y un W200 con Setool V1.11, esto mas que nada con la finalidad de liberar los equipos para poderlos usar con operadoras diferentes, como Telcel y Movistar.
Puede realizar sin problema el Flasheo, pero me puso todo en ingles, ademas de que no logre liberar para la aceptacion de otro operador.
En la busqueda de hacer esto entre a la pagina de Sony Ericsson y baje la palicacion de actulizacion de sofware y la realice segun esto exitosamente.
Para esto al tratar de cambiar el idioma en Setool me manda el sigueinte error:
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:7 secs.
Y por lo mismo no me permite nuevamente flasear los equipos, investigando en me encontre que con Far manager puedo hacer lo que con Setool, pero los far que baje me mandan el sigueinte error al tratar de entrar al Plugin y seleccionar SEFP 0.10.0.51 me manda un error:
Código:
Plugin call error
Exception occurred:
"Unknow exception"
Exception address: 0x75C7FBAE in module:
C:\...temp\zurymx1\plugin\setp\sefp.dll
The plugin will be Unloaded!
OK
le doy ok y me manda otro erro:
Internal error
Exception occurred:
"Unknow exception"
Exception address: 0x75C7FBAE in module:
C:\...AppData\Local\Temp\zurymx1\far.exel
Far Manager will be terminated!
OK
ok y me saca del far, ya intente bajando varias versiones y me manda el mimo erro.
Ojala y me puedan ayudar a identificar que es lo que estoy haciendo mal, ademas de que necesito liberar los equipo y por mas que le busco no puedo.
Incluso baje Ultimate Unlocker pero esta aplicacion me pide un usuario y pasword , los cuales no tengo por que pues cuestan e$.
Bueno mientras seguire buscanco en los tutoriales a ver si encuentro algo. Gracias.
Marcadores