hola hice eso y me sale lo mismo tengo un w595a cid red 52 RED R3EF001
y el seetool2 no me lo identifica.....por que sera solo me lo identifica el a2uploder.......alguna otra opcion....
hola hice eso y me sale lo mismo tengo un w595a cid red 52 RED R3EF001
y el seetool2 no me lo identifica.....por que sera solo me lo identifica el a2uploder.......alguna otra opcion....
funciona al 100%%.......lo probe en mi W595...recomendable...o por lo menos la primeraves..jeje
:s ps que raro a mi aun me sigue funcionandolo acabo de probar y funciona
es raro que a ti no te funcione :s y como dices jeje setool no te lo detecta por que setool es solo para db20xx y el a2uploader es para db3xxx mmm ps si con nunguno de estos 2 te funciona :s usa farmanager con el plugin sefp
Última edición por Heber; 15/02/2011 a las 18:39:03 Razón: Ortografía.
si me funciona el a2uploder... elimino el archivo security_domain_settings que dices y nada todo igual le pongo 0000 y nada...
el aerix ya no esta funcionando ya lo probe y parece que termino.. el proyecto...
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Heber; 16/02/2011 a las 00:07:15 Razón: Evite abreviar palabras.
Si Es Cierto El SE-King Fue El Que Surgio Despues Del Aerix Para Poder
Parchar Los A2 ( Oviamente no parche si no por el certificado )
Brown
Saludos
lo intentado con el omnius pero es de pago me dice k no tengo licencia apropiada........
Pues Son Programas De Paga Por LOG
Esta Es El Unico Modo Que Podrias Usar
Si No Te Funciona Pues Tendras Que
Usar Un Programa De Paga O Llevarlo Con
Un Tecnico Que Tenga Setool3Box
Saludos
parece k no ahi solucion si no pagamos..... por k no eh podido resetear el codigo de desbloqueo del tel... y los programa k ahi son de paga....
bueno yo tengo el w995a y se me olvido el codigo de desbloqueo, ya lo resetie, lo libere y elimine el archivo antes mensionado y nada q se desbloquea, podrian decirme otro metodo?
Última edición por sam_t; 26/02/2011 a las 15:09:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores