Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

porque se reinicia mi k850

Hola gran comunidad de top sony mi k850 se reinicia a cada rato es decir estoy escribiendo un mensaje o escuchando musica gravando o cualquier cosa se reinia prende y se apaga de nuevo mi version de software es

K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
    K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52

no se que tenga le hice un full flash y sigue igual que otro software me recomiendan o de plano le queda poco tiempo de vida a mi fon espero sus respuestas
    por su atencion y ayuda gracias muchas gracias jaja
    adioss

Última edición por Elitek550; 26/02/2010 a las 04:35:29 Razón: Horrores ortograficos ¬¬

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: porque se reinicia mi k850

Hola

El problema de los reinicios es normal en el Sony Ericsson k850, se trata de una inestabilidad Software-Hardware que se produce en el mismo.

Hasta el momento no se pudo solucionar dicho problema pero la versión de Firmware que tienes es la mas estable.

Esto de los reinicios es normal hasta cierto punto, serán una 2 o 3 veces que se reinicie por mes, fuera de eso si se reinicia todos los dias ya seria problema Hardware.

Saludos ...
    Última edición por -Luisz-; 27/02/2010 a las 03:23:44

Móvil
    -

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Hola

El problema de los reinicios es normal en el Sony Ericsson k850, se trata de una inestabilidad Software-Hardware que se produse en el mismo.

Hasta el momento no se pudo solucionar dicho problema pero la vercion de Firmware que tienes es la mas estable.

Esto de los reeinicios es normal hasta sierto punto, seran una 2 o 3 veses que se reinicie por mes, fuera de eso si se reinicia todos los dias ya seria problema Hardware.

Saludos ...

A entiendo bueno esto paso hoy jaja pero como dices asu unas semanas atras como dice se reiniciaba oye como estropeo el software de este, es que no se si le hago cosas mala o no, lo tuneo pero lo basico menus flash acusticos drivers de camara marcos sofkeys iconos lo basico pero le elimino lo que es todo de fabrica desde las estorbosas imagenes hasta los juegos lo dejo en blanco solo con lo que lo le precargo ni temas le dejo todo lo de fabrica lo elimino y le precargo lo que a mi me gusta jaja no se friega asi??????
    Última edición por Elitek550; 26/02/2010 a las 04:33:53 Razón: Horrores ortograficos ¬¬

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo como dice el top moderador, es normal en este tipo de firmware hay rumores que si eliminas lo inecesario y no ocupas toda la capacidad de tu memory stick los reinicios seran menos, ya que hay un bug que satura la ram y hace el dichoso reinicio, aunque dicen que los ultimos celulares k850 que se vendieron en algunos paises ya no tenian ese bug, porque este cel ya no se fabrica. Aunque eres afortunado, ya que para mi a pesar de lo choncho que es, es uno de los celulares mas completos, casi no le pide nada a nadie quitando el bug de reinicio y la lentitud de su reproductor de medios...

Saludos...

Lotter:::.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

hola amigo

ultimamente no le has metidos parches graficos o parches inestables...los parches vuelven al cell inesta ble tambien .la muxa informacion en la memoria del cell como en la memoria externa provocan reinicios...y si no es nada de esto entonces es lo que nos dices nuestros amigos RAC y Lotter

saludos
    josthyn

Móvil
    -

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    hola amigo

ultimamente no le has metidos parches graficos o parches inestables...los parches vuelven al cell inesta ble tambien .la muxa informacion en la memoria del cell como en la memoria externa provocan reinicios...y si no es nada de esto entonces es lo que nos dices nuestros amigos RAC y Lotter

saludos
    josthyn
    no nada de parches no me anime a m,eterselos porque me desian que no servia y pus mejor no
    eso si le meto tantos temas flash e iconos que de plano la memoria del fon kedo asta 8 megas jaja sera por eso tambien????

+++++++++++++++++

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Amigo como dice el top moderador, es normal en este tipo de firmware hay rumores que si eliminas lo inecesario y no ocupas toda la capacidad de tu memory stick los reinicios seran menos, ya que hay un bug que satura la ram y hace el dichoso reinicio, aunque dicen que los ultimos celulares k850 que se vendieron en algunos paises ya no tenian ese bug, porque este cel ya no se fabrica. Aunque eres afortunado, ya que para mi a pesar de lo choncho que es, es uno de los celulares mas completos, casi no le pide nada a nadie quitando el bug de reinicio y la lentitud de su reproductor de medios...

Saludos...

Lotter:::.

si este firmware tiene ese vug no es mejor que lo cambie a uno diferente me disen que este e s el mas estavle
    estable que es???
    si el ptro firmware no reinicia creo que me voy mejor por el otro jaja esque es molesto que se reinicie a cada rato
    Última edición por VENTURA; 27/02/2010 a las 01:48:35

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo quiero que alguien me explique como rayos un a compañia tan grande como sony ericsson hace un celular tan inestable y no trata de arreglarlo... yo tengo uno y estoy super desencantado por eso, porque no es justo que un w880 tenga firm reciente siendo un celular mas viejo y de menos calidad que el k850, estoy absolutamente desepcionado con SE, yo nunca e escuchado problemas con celulares de otros fabricantes como apple, nokia, blackberry entonces diganme una razon para seguir con SE

y espero que no lo borren por que estoy espresando inconformidad pero creo que como dueño de un k850 tengo el derecho a quejarme

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)