Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de thepuma
    Móvil
    -c905

Respuesta: AYUDA. con mi sony ericsson c905

mira primera mente tienes q instalar los drivers de modo flash ya sean los de uploader service o los del a2uploader, despues q los instales trata de instalar el cel en modo flash sin aver abierto el programa q vaz a usar para q cuando abras el programa solo lo reconosca el programa y no la pc y el software porq entonces se te van a poner a buscar los dos y si no tienes una buena pc quizas sea por eso q se te frise el aparato y lo de redes wi fi es bien facil te conectas a un wi fi cualquiera, luego vaz a menu/ajustes/conectividad /y te vaz a comparticion de redes o en ingles netword conections ay te aparecera si en la reb que estas conectada existe una reb compartida y si no no te saldra nada. pero si no la tienes simplemente crea una y trata de nuevo borrando la reb wi fi de los favorito reiniciando el equipo y ay te tiene q entrar porq asi me entro a mi. y tenemos el mismo equipo

Recién Iniciado Avatar de 3rik217
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: AYUDA. con mi sony ericsson c905

Cita Iniciado por thepuma Ver mensaje
    mira primera mente tienes q instalar los drivers de modo flash ya sean los de uploader service o los del a2uploader, despues q los instales trata de instalar el cel en modo flash sin aver abierto el programa q vaz a usar para q cuando abras el programa solo lo reconosca el programa y no la pc y el software porq entonces se te van a poner a buscar los dos y si no tienes una buena pc quizas sea por eso q se te frise el aparato y lo de redes wi fi es bien facil te conectas a un wi fi cualquiera, luego vaz a menu/ajustes/conectividad /y te vaz a comparticion de redes o en ingles netword conections ay te aparecera si en la reb que estas conectada existe una reb compartida y si no no te saldra nada. pero si no la tienes simplemente crea una y trata de nuevo borrando la reb wi fi de los favorito reiniciando el equipo y ay te tiene q entrar porq asi me entro a mi. y tenemos el mismo equipo
    hola mira hace tiempo q mi wifi no funciona..simpre q lo prendo se autoenciende el wifi...y se queda buscando redes y nunca encuentra nada..una vez en la casa de un amigo encontro la red de su casa y esa es la unica vez q enontro un red ...y ps lo mande a componer y no supieron ni hacerle...pense q era problema fisico...pero hace como 2 semanas un amigo reincio el maestro de su w705....y ahora el tiene el mismo prblema........alguien sabe q hacer o ya encontrarn una solucion a esto?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: AYUDA. con mi sony ericsson c905

Ok pna me habia olvidado de este mensaje Muchas gacias . Me pude conectar de esa manera. Pero Otra Sobre el Wife es que yo lo activo y el celualr se queda Buscando y busacando y no termina de buscar y no encuentra nada. Tendra algun Problema el Celular.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: AYUDA. con mi sony ericsson C905

buenas amigos necesito que me ayuden con mi c905 ya que ya dias le instale un pack de ubuntu y me fallaba cuando accedia a mensage y le di reinicio completo...y ahora no me entra solo enciende y apaga nada mas...
    Última edición por Heber; 30/07/2011 a las 01:37:50 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)