pues mira men lo mande a flashear con un amigo yo todavia no sabia flashear y se me murio al ponerle unos archivos ic
, entonces le hicimos el full flash y quedo
, la verdad este firm es mas rapido cuando lo compre al prenderlo se tardaba en reaccionar pero desde el full no se tarda y lo tengo algo modificado
como por ejemplo el sonido de encendido trambien la imagen eso es facil, el efecto de la luz, el font, los temas flash , los sofkeys, ya le inserte unos menu ml pero no me gustaron tambien los acustic y camdrivers, bueno aqui el caso es que quiero modificar:a61: su ic para que se vea diferente la señal de la bateria y de red y no se que mas se le pueda modificar ya que solo hay para tales firm y cuento con un firmware que no se que parches son compatibles estoy buscando el mas actual y hay muchos y no se cual meterle
y el seus parece que no te da el actualizado de todos ya que nececitas un cuztomize_upgrade o algo asi
,bueno dependiendo el caso es que no se si me puedas ayudar en que mas puedo modificarlo ,aqui lo que me interesa es el ic, ya le inserte uno diferente pero al prender el cel me aparecen los iconos incompletos y donde aparecen las aplicaciones abiertas como por ejemplo el bluetooth su icono ahi me aparece una nota con un asterisco en la orilla lo que me imagino que no es compatible con mi w995 o sera el firmware ,entonces no se si tu sepas con que frimware se puede modificar al 100% su ic espero y me puedas ayudar men gracias
aaa y zee me han aparecido en a2 el
/tpa/
/system/
/ifs/
/boot/
si lo eh flasheado lo que no entiendo es por que no es compatible con los ic que han sacado ,o acaso como es new creo que no seran del w995 de todos modos gracias por tu comprension y tu ayuda zee no se puede :a57:
Marcadores