tengo algunos problemas, de partida se me reinicia a cada rato ,es raro esta bn aplicado el parche pero cuando cargo la memory
se me reinicia
a alguien mas le ha pasado si es asi podrian darme la solucion para que no vuelva a pasar
tengo algunos problemas, de partida se me reinicia a cada rato ,es raro esta bn aplicado el parche pero cuando cargo la memory
se me reinicia
a alguien mas le ha pasado si es asi podrian darme la solucion para que no vuelva a pasar
serviria de mucho saber que tanto lo has modificado, mira, te voy a ayudar con lo que se me ocurre, ojala despues pongas una mejor explicacion de lo que le has hecho y todos los parches aplicados
problemas enumerados
1- checa que todos los parches esten bien aplicados
2- si sucede este solo en sysgfx(solo que lo ayas confirmado) checa que sea el parche que si funciona, porque yo tengo 2 w600 y por hay me enconbre un sysgfx "BETA"
3- algunos sonidos causan "momentos" de intensidad de luz, y podrian estar reiniciado tu cel si es que lo tienes de sonido de inicio(yo tengo uno que causa eso jaja) y tengo que cerrar la tapa de mi w300 para que se apague la luz XD, y no lo quito porque el sonido me gusta
4-checa que no tengas demasiadas imagenes en la carpeta gfx
5- quetu cel este limpio y no este oxidado, con eso de que esos celulares normalmente estan viejitos o usados, a la mera y solo es limpieza por algun componente interno este haciendo corto
Saludos
Si te sirvieron mis consejos, dar las gracias no esta de mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores