Holaaaaaa hermano
te digo algo, pa que uses wifi tienes que percatarte que en la zona en q te encuentres exista una señal inalambrica de internet, seguro no habia una cerca de ti por eso que gastaste tu saldo.... ya q no detecto señal alguna
es como lo q sucede con las laptops tienes q encontrar una señal inalambrica...
Saludos... Se vale agrader[/QUOTE]
No, tengo señal inalambrica de internet infinitum, de los nuevos modems wireles, a poco con esos no me conecta?
Ah pues yo en mi caso lo que hago es crear una cuenta "X" de internet, mira vete a meu, ajustes, conectividad, ajustes internet, conectar usando y le das en opciones, crear nueva kuenta, datos PS, en nombre el pones lo que quieras y en nombre pto de acceso tambien pones lo que quieras, entonces le das en guardar, y asi te pasas al apartado de ajustes de transmision y tambien seleccionas ese perfil, con este perfil activado no te bajan el saldo por nigun motivo siempre y cuando este activado, ademas si no existe una red inalambrica no podras conectarte¡¡¡¡¡
espero y te sirva¡¡¡¡¡
cualquier duda me avisas vale???
a pus voy a checar eso, igual y funka asi yo les aviso
ok les aviso, si salgo de la pagina de ideas aparece otra que dice que me cobraran .04 por cada kb enviado a mi cel. creo ese es el detalle, y no veo como navegar sin costo, ya hice lo que opinaron, menos el fw
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores