los que pasa es que se me cayo al agua y rapidamente lo desarme y lo puse asekar en un tiempo lo quise prender y me sale la pantalla en negro y asi se queda
alguien me podria ayudar?
los que pasa es que se me cayo al agua y rapidamente lo desarme y lo puse asekar en un tiempo lo quise prender y me sale la pantalla en negro y asi se queda
alguien me podria ayudar?
no lo devistes aver echo
limpialo con alcohol prisolopito
y dejalo secando 3 dias por lo menos
a lo mejor tiene agua atorada en la pantalla
abrelo y limpialo y deja 3 dias de reposo
ya lo intente y tiene asta lo deje asta 4 dias y sale lo mismo ya le limpie todo asta la pantalla
y si le hago un full flash?
Hazle full flash o checa otro display,por que si fuera flex nadamas vibraria,pero si gustas checa el flex...
eso no tiene nada que ver pero podrias intentar
yo se que cuando se moja es muy poco probable quese pueda recuperar ya que se dañan los circuitos,y ese modelo es muy frajil, si vibra puede ser solo cuestion de la pantalla que ya no tenga resolucion debido a que se mojo.
@hegoat falla el video de que hablas ?
el w380 no graba video todos los w380
no confundan mas al usuario ni con un full flash se arregla el telefono
es falla de hardware no de software saca la logica de tu movil y lavala (lavado full) y limpia los conectores de tus flexores y el de la pantalla
@jin13 no tiene ningun sentido dejarlo "reposar" 3 dias como tu lo dices no confundas al usuario ningun celular necesita un reposo para hacerle una reparacion
haber, haz como te dicen, lavalo todo con alcohol Isopropilico ya que este quita el sarro que se pudo haber formado cuando se mojo o por el agua aun estancada, otra cosa puede ser que haya tenido un corto y se haya quemado la logica o la pantalla. asi que haz esto:
- baño con alcohol isopropilico
- prueba usando otro display para saber si es el problema, si aun sigue en negro entonces fue la logica y tienes que mandarlo a reparar con un tecnico
EDITO: como bien dice d0d0, el reposo no te lo arregla y tampoco el full flash, pues si se mojo no fue el main ni fs, sino que fue el hardware
saludos
Última edición por BeAKeR; 23/02/2010 a las 20:37:52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores