hola tengo un w395, que se me reinicia cuanto estoy escuchando musica desde la memoria externa.
Alguien podria ayudarme con esto por favor.
Gracias de ante mano.
hola tengo un w395, que se me reinicia cuanto estoy escuchando musica desde la memoria externa.
Alguien podria ayudarme con esto por favor.
Gracias de ante mano.
Hola men prueba reproduciendo desde la memoria del telefono y quitale la memori stick o intenta probar con otra memori stick
mi estimado wfam42 yo te recomiendo que si tienes garantia con el proverdor lo cambies y si es posible por otro modelo ya que yo le he encontrado miles de defectospues resulta que esta mal ensamblado;yo tengo dos de esos y ninguno me ha salido bien
,ya me los han cambiado seis veces y en esta ultima ocacion mi proverdor(telcel) no pudo hacer nada y disque los mando a la fabrica de sony y en quince dias tengo que ir para ver la situacion de estos cels. en resumen cambialo o vendelo suerte
![]()
Ola
intenta con otra memory stick o formateandola para denominar que puede ser pero te recomiendo que la formates y nos cuentas suerte
bueno yo tengo el mismo problema ya le di formato a la memory pero sigue el mismo problema cambiere de memory pero no creo q sea eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores