hola a todos les comento que tengo un k850 pero no me deja parcharlo ya intente parchearlo con el jjPatcher y nada ya lo intente 2 veces, saludos
hola a todos les comento que tengo un k850 pero no me deja parcharlo ya intente parchearlo con el jjPatcher y nada ya lo intente 2 veces, saludos
Puedes intentar via Far:
estaba viendo este tuto pero la duda k tengo es que diferencia tiene que lo pase a brown aparte que se pueda parchear, no afectara en nada si el cel lo paso a brown?
Hola!!
La diferencia es que si parchas con el jjpatcher, al reinicar tu celular los parches aplicados se borraran, mientras que si usar Far manager como esta en el tutorial, los parches seran permanentes, pero para eso es necesario que tu celular este en certificado BROWN, si no es asi, no podras poner parches permanentes.
Saludos!![]()
ah ok, pero cuando pase mi cel de RED a BROWN no le afectara nada al cel como la señal y otras cosas que alteren su funcionalidad???
hola, ya checates en los tutoriales si hay uno que sea compatible con win7?, otra cosa, no te recomiendo pasarlo por seus porque si lo haces si no me equiboco te puede dejar tu cel con cid 53, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores