Wow, ¡excelente!, !ahora sé flashear Nokias tambien! XD Gracias, de verdad. Yo tengo un 5800 que compré en Claro-Perú y había visto videos del mismo en youtube con franja roja, cuando vi que el mio era gris me puse triste porque es mas bonito con franja roja. u.u Pensaba ir a cambiarlo (un KILOGRAMO de papales que hacer...) pero ya veo que depende mucho de la zona. =/
Actualización1: Estoy probando el nuevo firmware y es mucho más rápido, el "kinetic scrolling" no es lento y funciona también para la galería de fotos y la lista de reproducción del reproductor, sale un minireproductor (que me recuerda al SATIO, por cierto, ¿raro no? u.U) cuando está activa la barra de contactos en la pantalla de inicio y minimizas el reproductor, me fascina esta firmware.
Actualización2: Me acabo de dar cuenta de otro cambio, cuando uno pone "Activar efectos de tema" en los firmwares anteriores, al rotar el teléfono, éste hacia un efecto de "hide" (desvanecimiento) que era bieeeen feo y hacía lento al cel xD, ahora ya no existe tal efecto; es decir, más velocidad. =)
Actualización 3: ¡Por fin la radio es rápida al cambiar de emisoras! Era un desastre esperar hasta que las cambie. :S

RESPONDER

Marcadores