No se compliquen tanto y utilicen un customize_upgrade.xml, direccionando al FW que quieren y utilizando SEUS; a varios de foro les fue bien con dicho procedimiento.
Saludos
yo si quieres te puedo pasar u main y fs pero de western europe,te queda en español pero de españa. Tengo un CDA generico que lo modifique para que agarre el español de la FS sin meterle despues nada. Es lo que te puedo pasar... Pero no desestimes la opcion de wotanserver,parece ser que va muy bien. Si quieres los archivos te los paso de mi pagina de 4shared. un saludo!
Como sugirio @Joytike y @Greskull, la manera mas sencilla es con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , donde solo escoges el Firmware R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, eso sería todo, tu W995 CID81 actualizado y 100% en Español Latino, saludos.
pero wotanserver es de pago =( yo lo que queria unicamente es quitarle los menus flash porque el sistema está un poco inestable y los ajustes de internet gprs del operador no los acepta. aparece ERROR DE AUTENTICACION... quería flashear pero ya que no esta claro si se puede flashear con el far entonces mejor lo dejo por la paz
lo que no quiero es estropear el celular de mi hermano por flashear sin estar todo claro jejeje
Brother, Wotanserver es completamente gratuito, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores