como puedo meterlo en un w910i?? donde estan esos parches??
Thanks!
como puedo meterlo en un w910i?? donde estan esos parches??
Thanks!
walkman610 DE HECHO SI PUEDES TENER WALKMAN CON VISUALIZAZIONES .SWF
yo me rreferia ala visualizazion del CD NADAMAS jeje
mas tarde subo unos archivos ya para q no batallen le pondre la visualizazion del yari
haaa,entoces eso quiere decir q solo la visualizacion cd tiene ese bug,ya me andaba poniendo triste jajajaja,pense q tendria q volver a flahsear mi cel para actualizar mi firm,bueno entonces esperamos con ancias los archivos q vas a subir para q ya no batallemos,mientras voy a probar con otras imagenes swf,sale gracias
------------------------------ edito
bueno pues definitivamente es verdad q la visualizacion cd es la unica q causa ese bug de poner la pantalla en rojo,pero probe con otras swf y sorpresa¡¡¡ funcionan al 100%,solo q en mi cel aun tiene un pequeño detalle,la visualizacion no la pone en pantalla completa,me refiero a q no cubre de orilla a orilla,se ve como si fuera una resolucion mas chica¿porque? quinesabe,el punto es q se ve bien guapo mi cel jejeje,bueno solo les queria comentar de q si funciona con cualquiers imagen q sea swf
salu2
Última edición por walkman610; 11/03/2010 a las 18:18:29
walkman610 A LLA ENTENDISTE COMO ESTA EL SHOW hxhxhx
zi puedes poner cualqier .swf
yyy
NO SE VE EN PANTALLA COMPLETA == por qhe de seguro metiste un .swf 320*240
eso se soluciona metiendo o rredimencionando de tamaño loz .swf
a pero yo tengo otrolayout para 320*240
lo subire luego(solo se vera una parte del .swf)
ok,entonces espero el layout,ya q no se como redimensionar las imagenes .swf,y voy a poner el parche de walkman en pantalla completa a mi w595 para q se vea chido,gracias nuevamente
salu2
aki esta el layout x)
SOLO METAN EL LAYOUT
luego pongan los 6 archivos en la carpeta de visualizaziones
y listo van al rreproductor
seleccionan las nuevas visualizaziones pero solo 1 servira
ustedes pueden canviar los .swf por el q mas les guste io les deje el del yari
esto es para los qhe les aparece el cuadro rojo w565 w760
Disculpen pero servira para un C702 R3EK002...???![]()
muchas gracias y saludosss.
POR EL MOMENTO CREO q no porque no tienen para seleccionar las visualizazionas ya que es un cibershot C702
hola, lo puse para mi w910 r1fa035, le meti el loyout donde correspondia, las visualizaciones y nada, aparese la pantalla con todo menos lasvisualizaciones
Se podrá todo eso para un K850?? Lo agradecería mucho!!!
ATTE.,
Última edición por RAC; 19/03/2010 a las 23:13:35 Razón: ¬¬
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores