acabo de actualizar mi w705 a la version R1GA031, todo iva bien solo que no me gsuta que el menu de ajustes este en lsista ahi alguna forma de ponerlo en pestañas??
acabo de actualizar mi w705 a la version R1GA031, todo iva bien solo que no me gsuta que el menu de ajustes este en lsista ahi alguna forma de ponerlo en pestañas??
pole el menu.ml q tenias anteriormente con la vercion anterior solo eso cambialo y queda bien
Ola! bueno para hacer lo que deseas solo basta hacerle una pequeña modificacion al Menu.ml Original
lo puedes buscar en el Area de descargas...
Te Dejo el link:
original_menu_w705
Para Editarlo solo lo abres con el Bloc de Notas de Windows...
Aqui te dejo un tutorial:
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
lo que necesitas esta en la parte "1)Estructura del menu principal."
Saludos!
Amigos Quisiera Saber si al w705 se le puede añadir un autofocus en la camara, su camara es muy buena pero se mueve tantito y ya sale muy borroso y solo quisiera el autofocus como el w610 o el c902 y no se porque salen cuadritos en los nombres de las canciones en el reproductor
SE LO AGRADECERE MUCHO¡¡![]()
Gracias por Contestar' no no active el estabilizador. Y Como puedo cambiar eso del font porque antes no tenia problemas con las letras hasta que actualize al fw R1GA031
Brother como te indico @StVRaY no es que tengas problemas con la font de tu equipo, sino que los caracteres (entiéndase como las letras que indican el nombre de las canciones) están en un idioma diferente del que tiene tu equipo propiamente dicho, aquí lo que tendrías que editar no es la font sino la canción en si, hay muchos programas para hacerlo pero te recomendaría el MP3Tag, espero te haya podido despejar las dudas, saludos.
Hola.
Como refirió Deftonesever intenta primero editando los tags de tu mp3, si no fuera ello, respecto a la pregunta de como editar tus fonts, revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
Saludos
Última edición por deftonesever; 15/07/2012 a las 17:48:04
Lo que pasa es que cuando flashe el cel sale todo normal en el reproductor, solo que no queda en español y cuando lo pongo al español no se activa la funcion del diccionario T9 pero Cuando le quiero poner el facebook se actualiza y ya queda con el diccionario pero los cuadritos en el reproductor siguen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores