Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Plus 50 Avatar de GaruLuz
    Móvil
    W705a

Smile [Solucion] Error Wi-Fi en W705...

Esto solo sirve para aquellos que se conectan en el Wi-fi y al tratarse de conectar les muestra Error del Operador y no se que mas onda pero si se conecta al modem...

Posible Errores que hacemos para que esto suceda:

1.-Cambio de CDA (para esto le damos un reset master)
    2.-Full Flash
    3.-Actualizacion por SEUS

Esto se hace con wi-fi apagado ahora si esto lo hacen con su wi-fi encendido lo dañan mas... porque como esta activo y permanece como ON no como OFF sobreescribe en el(y por algo se pierde definitivamente cuando le hace una actualizacion o full flash)... (creo que asi mismo pasa en el Bluetooth)

Les digo esto porque me paso a mi... Mi W705 CID 53... no empezo a conectarse desde hace 3 dias... y yo que hago que hago... lo tenia pensado a llevar a garantia... para que me lo cambiaran o vieran que onda... Pero tas el cambio de CDa´s y full flash y actualizacion como mas de 10 veces le hice para que jalara los datos el wi-fi nada de nada ...

En fin... Entos me puse a pensar... Si nosotros tenemos laps y computadoras que cuando las formateamos... Cambian de direccion IP "OJO" cambian su IP, Por que no los celulares tambien cambiarian de "IP", pero he aqui el problemilla... en nuestra pc si cambia ahi veces en que jala perfecto ahi veces en que no... En nuestro SE con Wi-Fi se cambia pero ese es el bug como se atronca con el modem...

En caso de TELMEX:

Entras en tu explorador:
    le tecleas home
    y te vas hasta abajo y veras que dice Red Domestica ahi sta todo lo que se conecta al modem...
    como la imagen siguiente los que dicen SE es la ip que se conecta anuestro SE lo cual no da nombre solo su IP...

Ahora en la barra de direccion tecleas home/management luego les aparece la imagen siguiente... "Para los nuevos les va a pedir su clave del modem de abajo y luego teclear una contraseña por que esta parte es muy especial y necesita seguridad"... ya haciendo esto teclean su contraseña y acceden a la posterior imagen...

Luego eligen la opcion "restablecimientos" y luego le dan click en la primera opcion...

Lo unico que ahi que hacer es desconectar nuestro modem... esperar 10 seg. y volver a conectar... y prenderlo...(si no es telme su modem solo apaguenlo y prendanlo si no tirenlo a la basura no escierto llevenlo a garantia o prueben con otro modem)

y despues que hicimos con esto se preguntaran para que nos sirve esto?... desaturamos nuestra lista de IP(del modem)... renovamos la Banda ancha asi para que reconociera solo lo que estaba conectado(del modem)... y borrar todo lo que no se conecta que ocupa una espacio de eso(en el modem)...

con esto se arreglara ese errorcito, de nuestro SE.

Listo ya con imagenes..!!!

El ayudar no cuesta nada... tu mismo te lo ganas..!!!!

Saludos..!!!
    Última edición por GaruLuz; 20/02/2010 a las 17:23:12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)