hola mis amigos, hace unos dias me compre un sony w380 usado
para mi sopresa descubri que estos telefonos tienen muchas fallas,un amigo se lo compro nuevo y a los 3 dias la pantalla OLED exterior ya no le andaba mas...algunos vienen con fallas en el parlante que se escucha muy bajo a otros por suerte se les escucha bien fuerte,la pintura de las teclas de despinta aunque uses poco el telefono,tienen poca señal,y dura poco la bateria...y demas....en fin todos estos fallos depende de la suerte q tengas capas q te compras un w380 y anda perfecto o capas te viene con alguno de estos fallos...
a mi el unico problema que me afecta es la pantalla exterior,esta casi todo el dia sin funcionar,muy de ves en cuando prende a veces cuando me mandan un msj,o para la alarma o simplemente teniendo suerte cierro la tapita y prende...en fin anda cuando quiere pero muy pocas veces anda...alguien sabe que puede ser??? como arreglarlo? o cuanto me saldria arreglarlo?(vivo en argentina)
ahora hace unos dias empezo a parpadear en negro la pantalla osea se pone negro y vuelve a la normalidad y haci.... y hoy lo prendi y se veia toda la pantalla borroneada y mal,saque la bateria y prendi 2 veces y anduvo, debe ser el flex no?? o puede ser problema de soft?
Marcadores