lo mas probablep es que haya mala conexion entre pantalla y logica...
lo mas probablep es que haya mala conexion entre pantalla y logica...
@eadx Facil de sali de dudas puedes provar todas las piesas en otro trageta que este bien
y asi descartar problema
y pues el seus te lo actualiza
puedes intentar flasheando tu cel con el a2uploader usa la misma vercion
puede quedar con eso si con eso no da, pues solo es de provar pieza por pieza en otro cel que este bien y asi salir de dudas.
Saludos.!!!
si lo tienes las herramientas ue te mencionan es mejor que lo lleves a un servicio tecnico ,, para que le hagan un baño quimico
o seria comprar alcohol isopropilico lo dejas un dia reposando,, luego lo cepillas bien lo secas cn un secador si no tienes pistola de calor
despues de eso deja que se enfria y procede a armarlo
busca un tutorial para desarmar ese equipo que es un poco complicado y asi que no arruinas el flex central ,,
tb recuerda limpiar bien los conectores de los flex ,,,
saludos
Gente!, muchas gracias por sus consejos!, a pesar que no comence este tema, lo estoy siguiendo con mis dudas.
Les resumo, remoje una de las placas, el display y limpie los conectores, rearme e hice full flash con el A2 Uploader, arranco fantastico, pero estaba en ingles unicamente y no funcionaba ni la camara ni el gps. Actualice con SEUS, y paso a castellano, perfecto todo salvo el gps que no toma ningun satelite cuando intento conectar, y lo de la camara, que cuando selecciono en el menu queda unos 5-7 seg como tildado el equipo, y finalmente queda en el menu principal. Sera que conecte mal la cam y una antenita que me parece es el gps?!, o sera que se pueden haber estropeado?, tambien podria ser el soft?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores