Hola buenos dias, espero me puedan ayudar, tengo el W980, y se reinicia demasiado al escuchar musica o radio , incluso al operarlo en modo telefono ya cargue varios firmwares, directamente desde la compu, actualmente posee la version R3EG004 instalado por SEUS, y sigue con lo mismo. espero que alguien me pueda ayudar, la garantia no se hace valida porque el equipo lo compre por internet.
es un W980 rojo.
Espero alguien pueda ayudarme y sugerirme algo diferente a instalar un Firmware.Lo lleve a la plaza de la tecnologia pero no saben de que hablo con los reinicios; todos los locales a donde lo lleve me ofrecen cambiar firmware, sin embargo otros me dijeron que es la tarjeta logica, el problema aqui es que no se maneja, para ese modelo que costaria 800.00 y que mejor lo vendiera pero mas que esos 800 el problema es conseguirla. Lo que me gusta de este telefono es su sonido es impresionante la calidad del sonido. Tengo un iPod nano 5G y no le llega ni a los talones ni con los mismos audifonos, y es por eso que no lo quisiera cambiar, se aceptan sugerencias e ideas. Gracias de antemano.
Marcadores