Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Ayuda con W980 reinicios

    Hola buenos dias, espero me puedan ayudar, tengo el W980, y se reinicia demasiado al escuchar musica o radio , incluso al operarlo en modo telefono ya cargue varios firmwares, directamente desde la compu, actualmente posee la version R3EG004 instalado por SEUS, y sigue con lo mismo. espero que alguien me pueda ayudar, la garantia no se hace valida porque el equipo lo compre por internet. es un W980 rojo.
    Espero alguien pueda ayudarme y sugerirme algo diferente a instalar un Firmware. Lo lleve a la plaza de la tecnologia pero no saben de que hablo con los reinicios; todos los locales a donde lo lleve me ofrecen cambiar firmware, sin embargo otros me dijeron que es la tarjeta logica, el problema aqui es que no se maneja, para ese modelo que costaria 800.00 y que mejor lo vendiera pero mas que esos 800 el problema es conseguirla. Lo que me gusta de este telefono es su sonido es impresionante la calidad del sonido. Tengo un iPod nano 5G y no le llega ni a los talones ni con los mismos audifonos, y es por eso que no lo quisiera cambiar, se aceptan sugerencias e ideas. Gracias de antemano.

  2. #2
    Top Android Avatar de ilam82
    Fecha de ingreso
    18/oct/2009
    Ubicación
    Honduras
    Móvil
    w980
    Mensajes
    41

    Respuesta: Ayuda con W980 reinicios

    Hermano el mejor consejo que puedo darte es que lo vendas, yo igual que tu tuve uno y le cambie todos los firmwares disponibles y seguia siempre con los reinicios, mejor lo vendi, saludos.

  3. #3
    Patch Porter Avatar de Drknezz
    Fecha de ingreso
    15/abr/2009
    Móvil
    Xperia S LT26i
    Mensajes
    96

    Respuesta: Ayuda con W980 reinicios

    A mi nunca se reinicia con R3EG004 y estando en BROWN, intenta pasandolo a brown a ver si te sirve

  4. #4
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Ayuda con W980 reinicios

    men como te dicen pasatea ala version r3eg004 en esa no tienes esos buga molestos yo actualze un w980 a esa version y nunca mas tuve mas queja de mi cliente y una aclaracion el brown es solo un certificado que tiene el telefono eso no influye en el funcionamiento del telefono aparte este certificado solo sirve para aser que el telefono acepte parches mira solo pasate a esta version y veras que no tendras mas estos problemas de soft y si no sabes como yo te ayudo
    Última edición por -Luisz-; 20/02/2010 a las 21:36:43

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Ayuda con W980 reinicios

    El telefono ya esta en version R3EG004 lo he flasheado ya varias veces con diferentes firmwares, esta version la obtuve atraves de SEUS, no se a que se deba este problema, los reinicios se dan al escuchar musica y a aveces en solo al estar en modo de espera, no se realmente que sea, lo he flasheado unicamente con la PC y A2uploader, nunca con caja ni nada de eso. Gracias.

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Ayuda con W980 reinicios

    Ya vendi esta porqueria de telefono, despues de casi un año, me deshice de esta basura de, no lo compren es una porqueria, ahora me compre un blackberry. Gracias a todos por su ayuda y consejos, de por si nunca me habian gustado los Sony Ericsson, y ahora con estas dos malisimas experiencias (w760 y w980), jamas vuelvo a comprar algo de Sony Ericsson, adios a todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reinicios en mi W705
    Por MàTîî en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2011, 03:43:25
  2. ayuda con reinicios k770 luego del flasheo
    Por murea23 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2010, 16:06:17
  3. Ayuda no enciende mi celular por tanto reinicios
    Por wernertamy en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2010, 19:35:48
  4. Reinicios!!!
    Por 191Marck19 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2010, 21:59:06
  5. [RESUELTO] reinicios elf w810 ayuda!!
    Por kiikee735 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2009, 03:22:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •