bueno amigos que ondas bueno ya que no
confio en otro foro este es el mas confiable espero este foro se pueda a apegar a otros temas poco a poco como el de los nokias porfin agregaron otra marca de moviles aparte de sony ericcson . para
mi les tengo algo para que me puedan ayudar si son tan buenos se los agradeseria mucho. yo tenia instalado nod 32
pero estaba caducado lo desidi eliminar y un amigo me paso un antivirus muy comfiable
(AVG) pero este pone mi pc muy lenta lo desidi borrar y instale /eset smart security 3.0.170.0/ pero este antivirus no tiene licensia y se me ase una basura no me detecta los virus. en este momento tengo un virus muy pesado me salio cuando descargue un archivo de internet que dise algo asi /Insufisiente energia
desenchufe la pc y vuelva a conectar y un poco de groserias(como que lo iso un jovencito) ademas me salen muchos numeros exadesimales y el administrador de tareas no funsiona en ese momento para cerrar el virus y tengo que reiniciar la pc y tampoco sirve la papelera de resiclaje quien sabe para donde se ban los archivos que elimino . ustedes que antivirus me recomiendan para eliminar este famoso virus que se me ase raro por cierto que diga una groseria xd.

nos bemos amigos espero su ayuda