bueno amigos que ondas bueno ya que no
confio en otro foro este es el mas confiable espero este foro se pueda a apegar a otros temas poco a poco como el de los nokias porfin agregaron otra marca de moviles aparte de sony ericcson . para
mi les tengo algo para que me puedan ayudar si son tan buenos se los agradeseria mucho. yo tenia instalado nod 32
pero estaba caducado lo desidi eliminar y un amigo me paso un antivirus muy comfiable
(AVG) pero este pone mi pc muy lenta lo desidi borrar y instale /eset smart security 3.0.170.0/ pero este antivirus no tiene licensia y se me ase una basura no me detecta los virus. en este momento tengo un virus muy pesado me salio cuando descargue un archivo de internet que dise algo asi /Insufisiente energia
desenchufe la pc y vuelva a conectar y un poco de groserias(como que lo iso un jovencito) ademas me salen muchos numeros exadesimales y el administrador de tareas no funsiona en ese momento para cerrar el virus y tengo que reiniciar la pc y tampoco sirve la papelera de resiclaje quien sabe para donde se ban los archivos que elimino. ustedes que antivirus me recomiendan para eliminar este famoso virus que se me ase raro por cierto que diga una groseria xd.
nos bemos amigos espero su ayuda![]()
Marcadores