w705a R1GA031 cid 53 red
mira lo que le hize fue cambiar el camdriver el displaydriver y meter el cuztomize upgrade para activar los menus flash ps primero le cambie el camdriver ps si lo probe y jalaba bn despues le cambie el display driver y el cuztomize k me enkontre en un foro k era para el w 705 ps le meti eso dos archivos y kuando lo prendo si prende me aparese el logo de sony y el splash asta el menu donde le metes la contraseña para el chip y todo bien ia cuando acabo de ponerle la contra aparese le menu principal pero de ai c trava ia no jala ni nada pero eso si la hora se actualiza pero no carga la pila asi lo tengo k apagar y ponerlo donde esta el menu para poner la kontraseña y solo asi lo cargo y le pongo el usb para meterle kosas en modo almsenamiento mazivo y asta le pongo el menu para ver el firm y aser pruevas para la camara el flash las teclas radio todo ps sirve....

y ia le cambie el camdriver el display asta le borre el cuztomize el display y el camdriver son los originales eso segun en un foro k enkontre los archivos pero no mas no asta le kise cambiar d firm por otro pero kuando le meto el customize y lo prendo la barrita no carga c trava y de ai no pasa

lo pase por seus pero me dice k tengo el firm mas nuevo ps no c k aser!! nesesito ayuda