Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Vista híbrida

Top Android Avatar de sekoer
    Móvil
    xperia x8 y ray

Respuesta: archivos de firmware W705

w705a R1GA031 cid 53 red
    mira lo que le hize fue cambiar el camdriver el displaydriver y meter el cuztomize upgrade para activar los menus flash ps primero le cambie el camdriver ps si lo probe y jalaba bn despues le cambie el display driver y el cuztomize k me enkontre en un foro k era para el w 705 ps le meti eso dos archivos y kuando lo prendo si prende me aparese el logo de sony y el splash asta el menu donde le metes la contraseña para el chip y todo bien ia cuando acabo de ponerle la contra aparese le menu principal pero de ai c trava ia no jala ni nada pero eso si la hora se actualiza pero no carga la pila asi lo tengo k apagar y ponerlo donde esta el menu para poner la kontraseña y solo asi lo cargo y le pongo el usb para meterle kosas en modo almsenamiento mazivo y asta le pongo el menu para ver el firm y aser pruevas para la camara el flash las teclas radio todo ps sirve....

y ia le cambie el camdriver el display asta le borre el cuztomize el display y el camdriver son los originales eso segun en un foro k enkontre los archivos pero no mas no asta le kise cambiar d firm por otro pero kuando le meto el customize y lo prendo la barrita no carga c trava y de ai no pasa

lo pase por seus pero me dice k tengo el firm mas nuevo ps no c k aser!! nesesito ayuda

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

ya que seus no te deja hacer el upgrade intenta hacer un flash con a2 uploader descarga el main y el fs que quieras que sean de la misma version y lo flasheas esos los puedes encontrar en la seccion de descargas de aqui del foro

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Yo no entiendo para que le volviste a subir un customize para que te activara los menús flash sí cuando actualizas se te desbloquean los menús y no es necesario subirlo la mayoría de los a2 ya lo traen activado ahora lo que ah de pasar es que anda fallando algo del custom o CDA como le quieras llamar sólo vuelve a subir el custom con a2 uploader borras todo lo que viene en tpa/preset/custom e exepción de las carpetas y después descomprimes el CDA y arrastras todos los archivos a la misma ruta sí eres de méxico y tu compañía es telcel metele el custom y comentas sí funcionó sigue este enlace: [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus Edit. Oye y para que era el otro customize? Y mira intenta esto tal vez el dispdriver no funcione metele otro dispdriver probablemente se solucione tu problema.
    Última edición por LeO; 30/07/2010 a las 17:21:44

Móvil
    xperia x8 y ray

jaja ablo medio enredado ps jaja alguien k me pueda pasar un display driver el original para ver si es eso oo no se ??

ayuda

aaa soi de mexico ahuevo jaa so ke!!

Móvil
    xperia x8 y ray

ps todo eso ya lo hize ia le meti el mismo cda esmas ese k me estas pasando es el mismo d telcel k tengo ps esk kuando tenia el firm original d telcel lo cambie por k lo reinicie y c me puso en ingles y le kise cambiar el idioma pero no c podia asi k lo actualize a ese firm k me etas pasndo ps por eso ia k lo aktualize le meti los menus flash pro no me andava asi k le meti el custom k tenia anteriormente k si funcionava kon el otro firm asi k se lo puse a este firm y no me jalo ps buske en un foro y le meti el cuztomize y el display y desde ai no agarro c trava alomejor es el disp pero ya intente kon varios y no ps no puedo cambiar d firm por k kuando meto el custom del nuevo firm para k me kede el k kiero no carga la barrita del cel kuando lo prendo asi k por eso no puedo cambiar de firm....

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Te complicas mucho amigo, con A2uploader haces full flash con los sig. archivos.

Primero Tutoriar: [TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito
    (el tuto esta basado a CID52 pero igual te servira)

CDA: custom W705 Telcel GSM Movistar Mexico

MAIN y FS: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

ypor ultimo descomprimes el archivo adjuntado y subes el contenido en
    /tpa/preset/system/languaje/
    obviamente para que te quede en español.

SALU2.
    Archivos adjuntados
    Última edición por luismp; 31/07/2010 a las 02:21:26

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)