Ok, ocupe el SEUS... y no logré resultados.
Asique flashearé mi cel, veremos que pasa...
+++++
..NO TENGO IDEA COMO FLASHEAR EL C510.. vi las guias y no es muy claro respecto al modelo 510.. alguien me da una mano?
Ok, ocupe el SEUS... y no logré resultados.
Asique flashearé mi cel, veremos que pasa...
+++++
..NO TENGO IDEA COMO FLASHEAR EL C510.. vi las guias y no es muy claro respecto al modelo 510.. alguien me da una mano?
Última edición por VENTURA; 21/02/2010 a las 00:44:39
a mi me acaba de pasar! se dividio en dos! jamas me habia pasado y tengo el firm mas nuevo que salio es el r1ha ... tenia el r1fa ... quien sabe yo creo es un bug del firm que aun no lo solucionan... no habia visto esto en otro celular.. yo creo lo vendere
Saben, quiero comentar algo... ahora que leo por ahí los problemas que ha generado la última actualización de firmware del C510... recordé que cuando llevé el celu a servicio técnico... le actualizaron el software... puede que ahora mi telefono tenga la última versión que es la que esté generando problemas...
¿como puedo saber que versión de firmware es la última disponible y por otro lado, cual tengo yo?
Saludos cacagon
Aca va una reseña de los FWs que salieron para tu cel: R1DA031, R1EA030, R1FA034, R1FA035, R1HA035.
Ahora para que sepas que version posees lo unico que tienes que hacer es ir al menu general, despues te vas a Ajustes, despuees a Genreal, y despues servicios de actualizacion y finalmente version de software ahi te mostrara que version posees.
Ahora si necesitas actualizar a cualquiera de ellas, solo me avisas y te creo customizes upgrades para que cuando lo pases SEUS te mmuestre el FW que escojas.
Bueno nos vemos y suerte.
Si te ayude o absolvi tu duda, no cuesta nada Agradecer
, Gracias
![]()
Última edición por RAC; 21/02/2010 a las 15:27:05 Razón: ¬¬
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores