Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy PROBLEMA GRAVE CON C510

Hola...

La historia es triste, mi telefono en ocasiones no tenía buena recepción de señal, solo eso, todo lo demás funcionaba perfecto. Por lo tanto lo lleve al servicio técnico de la empresa que ofrece la subscripción. A los días me lo entregaron y me explicaron que detectaron sulfatos por lo cual el celu se había caído al agua y que no tenía reparación. No se me había caído jamás al agua!!!!!

Reclamé y nada...

Ahora cuando lo prendo funciona pero la pantalla aparece dividida en 2, mostrando 2 pantallas con exatamente los mismo, una arriba y otra abajo. No se puede ver casi nada porque todo muy pequeño y deformado. En ocasiones aparecen rayas en la pantalla y no lo puedo usar hasta que se reinicie.

¿que puedo hacer?
    ¿lo desarmo? hay algun manual que me indiquen

ayuda please, me encanta mi telefono.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Lightbulb Respuesta: PROBLEMA GRAVE CON C510

Cita Iniciado por cacagon Ver mensaje
    Hola...

La historia es triste, mi telefono en ocasiones no tenía buena recepción de señal, solo eso, todo lo demás funcionaba perfecto. Por lo tanto lo lleve al servicio técnico de la empresa que ofrece la subscripción. A los días me lo entregaron y me explicaron que detectaron sulfatos por lo cual el celu se había caído al agua y que no tenía reparación. No se me había caído jamás al agua!!!!!

Reclamé y nada...

Ahora cuando lo prendo funciona pero la pantalla aparece dividida en 2, mostrando 2 pantallas con exatamente los mismo, una arriba y otra abajo. No se puede ver casi nada porque todo muy pequeño y deformado. En ocasiones aparecen rayas en la pantalla y no lo puedo usar hasta que se reinicie.

¿que puedo hacer?
    ¿lo desarmo? hay algun manual que me indiquen

ayuda please, me encanta mi telefono.

que mala onda...
    en primer lugar compañero si tu sabes q no se cayo nunca al agua...., de donde aparecio el sulfato, Tienes que reclamar y no darte x vencido, ya q derepente te vendieron un celular fallado
    en segundo lugar si tu eres técnico, solo si lo eres ,estaras en capacidad de desarmarlo simpre y cuando tengas un tutorial.
    por lo q cuentas la unica solucion es soporte técnico y sigue reclamando x q en si estas siendo vulnerado en tus derechos....

Venga compañero fuerza. suerte

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Respuesta: PROBLEMA GRAVE CON C510

Si tu celular nunca se mojo obviamente los sellos de agua estan blancos ok? entons por ahy puedes empezar a defenderte, por que si el cel se hubiese mojado los tuviera rojos. Luego si no te creen diles que chequen las coincidencias del imei (las de la tapa y la del telefono tecleando *#06#).
    La otra opcion compi es desarmarlo( sino llegaras a olograr nada en la garantia), y localizar el supuesto sulfato, ya de ahy lo limpias con alcohol isopropilico. Y si puedes limpia el circuito q tre la pantalla. Si necestias un poco de asesoria te puedo ayudar.

Plus 10 Avatar de pacoangel
    Móvil
    w705

que onda man una de las ocpciones es que lo metas por el seus para una actualisacion yo tenia el mismo problema luego aparecian las 2 pantallas lo pase y me funciono de maravilla y lo del sulfato pues tiene rason lso demas intenta hasta qe te agan el cambio fisico un saludo espero te alla ayudado

Recién Iniciado Avatar de victorlol
    Móvil
    c510a

Cita Iniciado por pacoangel Ver mensaje
    que onda man una de las ocpciones es que lo metas por el seus para una actualisacion yo tenia el mismo problema luego aparecian las 2 pantallas lo pase y me funciono de maravilla y lo del sulfato pues tiene rason lso demas intenta hasta qe te agan el cambio fisico un saludo espero te alla ayudado
    Hola amigo yo tengo el mismo problema pero ami me suele pasar de vez en cuando rara ves y leyendo tu respuesta es que tu lo pasastes x seus y te soluciono ese problema x completo ??? esa es mi duda ya que tengo ese molesto proble de las dos pantallas Gracias espero tu respuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Neider Ver mensaje
    Si tu celular nunca se mojo obviamente los sellos de agua estan blancos ok? entons por ahy puedes empezar a defenderte, por que si el cel se hubiese mojado los tuviera rojos. Luego si no te creen diles que chequen las coincidencias del imei (las de la tapa y la del telefono tecleando *#06#).
    La otra opcion compi es desarmarlo( sino llegaras a olograr nada en la garantia), y localizar el supuesto sulfato, ya de ahy lo limpias con alcohol isopropilico. Y si puedes limpia el circuito q tre la pantalla. Si necestias un poco de asesoria te puedo ayudar.
    ¿...alguien tiene un manual para desarmarlo?

Avanzado Avatar de The-Luiz
    Móvil
    Aqua M4

man reinicia tu telefono me paso lo mismos me paso 2 veces que la pantalla se dividia y grasias a unos amigos de topsony lo logre reparar intenta re iniciandolo o actualizando
    de new haver k pasa.

Top Android
    Móvil
    -E15-xperia 8

A mi también me pasó lo de la pantalla, y la verdad es que con el firmware F no me ha pasado más.

A mi no se me ha mojado, aunque, yo sudo cuando hablo, igual tu también y por eso hay sulfatos. Es una suposición.

Meta, donde están esos "sellos de agua", es curioso.

Gracias

Recién Iniciado Avatar de victorlol
    Móvil
    c510a

men ami me sucedia lo mismo pero deves en cuando y nunca se metio al agua bueno acabo de flashear mi cel y esta de maravilla has lo mismo men si nesecitas ayuda me puedes decir ya que ami tmb me ayudaron y recuerdo bien los paso men

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Metele el firm mas nuevo,a mi me pasaba eso de las pantallas cuando recibia un mensaje o cuando el cel vibraba,metele software haber si se arregla lo de la señal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)