Buenas, tengo un SE G705 de Orange y quería despersonalizarlo, ¿como lo tengo que hacer y que tengo que descargarme? por que lo que he leido en este foro no me lo deja muy claro, ayudaplease
Buenas, tengo un SE G705 de Orange y quería despersonalizarlo, ¿como lo tengo que hacer y que tengo que descargarme? por que lo que he leido en este foro no me lo deja muy claro, ayudaplease
yo uso un G705 pero no es orange.. tienes que bajar el programa que se llama A2 uploader.. ese te sirve para meterle cosas a tu telefono.. hay varios tuto que te explican como utilizarlo.. cuando aprendas a utilizar el programa me dices y te ayudo a modificarlo.. tengo unas cuantas cosas para ese telefono
mira bro ahi dos formas de despersonalizarlo, una de ellas es flasheando el telefono con el firmware generic para tu modelo con el a2uploader, y otra tambien es con el a2uploader pero no lo he utilizado mucho ese metodo, yo recomiendo hacer backup de los datos y mensajes y flashear de nuevo el equipo y dejarlo limpio de operadoras y todo eso.
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores