No no se puede
No no se puede
Lo unico que se me ocurre (aunque quede feo) es que edites su numero en la agenda,y el cell directamente te unificaria la conversacion
Yo tengo el mismo problema en Mexico con Movistar, por causa de los mensajes por cobrar, me crea 4 conversaciones diferentes con la misma persona xD! y pues nose puede hacer nada...
Amigos, no se porqué pero no sirve en mi W995, antes tenía un W705 y funcionaba ese customize (hablo del que desactiva ese menú horrible de conversaciones que en los sms no te deja enviar animaciones en forma de sms).
Probé varios customize, y lo único que logra es eliminar efectivamente ese menú de conversaciones, pero no separa los sms de los mms. Alguien podría subir un customize que sirva bien para los W995? O alguna otra solución?? Muchísimas gracias.
Genial yo también lo tenia de fábrica en mi c510a y me gusta mucho, pero lo actualize a su última versión!!! W me quitó esa forma de conversación... Alguien que lo tenga y me lo pase para mi c510a telcel México... Otra cosa no hay que borrar el customize.xlm que trae el cel?? O sólo lo arrastras?? Que alguien me expliqué sí no se daña sí le meto otro sin no borró el que ya trae??
el que esta en el primer post te sirve por que tu c510 es un db3210, solo lo arrastras ya que por eso se llama "upgrade" por que lo que hace es actualizar
Saludos
funciona en mi c510 pero despues es imposible ke le iegue mensajes a la persona asi ke tuve ke kitarlo jejej pero si funciona
hola brothers tengo un problema tengo un c510a pero no tenia para las conversaciones y cuando se lo instale me sirvio pero me di cuenta que no podia mandar las famosas animaciones que tenian que no se utilizaban con multimedia, ahora que le puse en el primer aporte para desinstalar las conversaciones no me separo los sms de los multimedia y me quedo como si tuviera la aplicacion de conversaciones pero sin ellas me entiendes jejeje bueno espero que si, lo que pienso es que el upgrade de desintalar las conversaciones no sirve porque lo use con el a2uploader y el farmanager pero de las 2 no funciono, me podrias ayudar con esto es que quiero de nuevo para mandar mensajes con las aminaciones que no sean multimedia
tengo un cid 52 r1ha035
lo que debes hacer es cargarle de nuevo el softwarecon eso se le quita lo de conversaiones y te separa los sms y los mms
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores