No se puede tener SMS y MMs por separado y al mismo tiempo tener conversacionesseria genial pero no se pude y shixel puso un custom pero el se confundio de "conversaciones" en teoria no se puede
saludos
No se puede tener SMS y MMs por separado y al mismo tiempo tener conversacionesseria genial pero no se pude y shixel puso un custom pero el se confundio de "conversaciones" en teoria no se puede
saludos
erick_shad.. te amo we!! no sabes cuanto keria tener lo de conversaciones en mi cel, funciono bien en mi telefono Sony Ericsson Cyber-Shot C510a, es cid 53 y es R1FA035, ya habia visto esto de las conversaciones en un telefono de un amigo, que por cierto me dio curiosidad porque el tambien tiene un C510a y pues el mio no lo tenia, el de el era cid52 y ps habia leido que los telefonos cid53 no tenian algunas cosas, en mi caso, mi telefono tiene todo solo le faltaba conversaciones, ademas me sorprende haberlo encontrado, no existe ninguna otra pagina en donde se hable de este menu de conversaciones, por eso te amo porqe fuiste un santo al postearlo xD, no soy gay¬¬, solo digo que muchas gracias we, ya lo meti con el a2uploader y acabo de encender mi c510a y quedo fabuloso, no importa qe se hayan mezclado msj normales con msj mms, al fin y al cabo ahi puedes decidir si va a ser msj de texto o msj de imagen,
por cierto mi telefono Sony Ericsson Cyber-Shot C510a que es CID53 y R1FA035 no tiene ningun error, es mas me gusta mas que el de CID52 como el de mi amigo, tiene muchos errores, yo habia comprado el C510a y era CID52 pero 2 veces tuve que ir al Centro de atencion a clientes porque fallaba mucho, y la primera vez, cuando fui me dieron uno nuevo, que igual era cid52, y la segunda vez que fui, me lo cambiaron ahora por un CID53 y no ha fallado hasta el momento.
La falla que presentaba mi C510a cuando lo tenia en CID52 era la siguiente:
Mostraba la leyenda "Buscando" y el telefono quedaba totalmente parado y no podias realizar ninguna accion.
GRACIAS POR TODO
Atte. Arizzzmendix
Arriba el SE C510a Cyber-Shot!!
PD: el CID53 R1FA035!
bueno yo he desactivado el menu conversaciones con este customize y funciono en mi W995 R1HA036...pero hizo justo lo ke no keria: desactivo la opcion de conversaciones (ke es lo interesante y ke me esperaba ke lo hiciese) PERO no me diferencia SMS de MMS y sigo teniendo abajo la opcion de añadir imagen element etc para convertirlo en MMS...lo malo eske sigo sin poder añadir animaciones a mis SMS son convertirlos...pero esto kiere decir ke tal vez SI sea posible una separacion entre menu conversaciones y SMS/MMS no? aunke ya se ke se ha dicho ke no,pues entonces habria 2 posibilidades si no me ekivoko:
1 ke se pueda diferenciar entre ambas cosas (ojala) es decir ke tenerlo o tenerlo desactivado no influya en esto
2 ke tenerlo activado implike NO DIFERENCIARLOS y tenerlo desactivado NO AFECTE lo cual es lo ke me paso a mi y es lo peor...pero hay gente ke lo desactivo y se le diferenciaron no?
alguien con DB3210 ke al activar o desactivar este menu conversaciones note la diferencia entre sms y mms?
Amigo yo ya intente de todas las formas, incluso modifique el archivo y no es posible
yo desactive editando el custom y me separo los sms y mms pero no logre dejar activado el conversaciones
necesito saber como revierto la accion,,ya que subi el cutomized_upgrade y todo funciono pero no me agrado mucho por lo que mencionan de que al insertar una animacion se transforma a mms,,,,entonces subi el customized para desactivarlo y en efecto desactivo la conversasciones pero me dejo aun ese problema,,,,,al querer enviar un sms sigue saliendo ese menu y kiero insertar animacion y lo transforma a mms AYUDAA!!! COMO ARREGLO ESO???
Amigo tienes que subir tu customize.xml, que espero y hayas respaldado, no me refiero al customize_upgrade, sino al customize.xml...
Despues da un reinicio de ajustes, solode ajustes ya ya tucel quedara como antes
Saludos
no lo respalde amigo :S es malo??? es que de echo ahi dentro de esa ruta(tpa/preset/custom) esta el customized.xml ese archivo nisikiera lo toque supongo que es el que dices y aun esta en mi cel,,,solo arrastre el customized_upgrade mm :S que hago?
EDITO: SI AUN ESTA AHI ENTONCES SOLO HAGO EL REINICIO DE AJUSTES??? espero tu ayuda graxias
Última edición por go0vAgS; 20/05/2010 a las 20:11:45
No amigo mira cuando metes un customize_upgrade.xml este sirve para meterse en el customize.xml y modificarlo...
pero si lo flasheaste y tienes el cda que usaste pues ahi viene el customize.xml
bueno le he metido menus flash,,,fonts,,,splash,,,acoustics,,,con el a2 a sus respectivas rutas,,,,,pero nunca he modificado el cda de telcel ni el main ni fs,,,osea que pues no lo he flasheado (supongo),,,,puedo conseguir ese customized.xml? y te agradeceria si me dices como respaldar archivos con algun programa o a2uploader ya que lo intetne una vez pero pues pense que no se podia,,,esto para evitar regarla otra vez. graxias de antemano
Aqui un tuto de como respaldar
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
Man en cunato al CDA, necesitas buscar a alguien que tenga tu modelo y compañia y que ademas tenga activado el menu conversaciones, ya que muchos telcel, no tienen este activado
saludos
Última edición por ErikFX; 20/05/2010 a las 20:26:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores