bueno yo he desactivado el menu conversaciones con este customize y funciono en mi W995 R1HA036...pero hizo justo lo ke no keria: desactivo la opcion de conversaciones (ke es lo interesante y ke me esperaba ke lo hiciese) PERO no me diferencia SMS de MMS y sigo teniendo abajo la opcion de añadir imagen element etc para convertirlo en MMS...lo malo eske sigo sin poder añadir animaciones a mis SMS son convertirlos...pero esto kiere decir ke tal vez SI sea posible una separacion entre menu conversaciones y SMS/MMS no? aunke ya se ke se ha dicho ke no,pues entonces habria 2 posibilidades si no me ekivoko:
1 ke se pueda diferenciar entre ambas cosas (ojala) es decir ke tenerlo o tenerlo desactivado no influya en esto
2 ke tenerlo activado implike NO DIFERENCIARLOS y tenerlo desactivado NO AFECTE lo cual es lo ke me paso a mi y es lo peor...pero hay gente ke lo desactivo y se le diferenciaron no?
alguien con DB3210 ke al activar o desactivar este menu conversaciones note la diferencia entre sms y mms?

RESPONDER

Marcadores