hola amigo, yo uso un G705 R1FA035 uso degitel de venezuela.. le servira tu custom?
hola amigo, yo uso un G705 R1FA035 uso degitel de venezuela.. le servira tu custom?
Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.
Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.
Ahora pregunto yo:
¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?
Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.
Agradezco mucho de su ayuda
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Edito:
Adjunto mi custom con:
->La Configuracion de Telcel(solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).
->Todo lo demas del custom es como si fuera generico
->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados
->Te activa el menu conversaciones
->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,
Saludos a todos
Última edición por Shixel; 18/02/2010 a las 04:42:55 Razón: Agregar mi custom
Hola ammm ps buen aporte pero le meti solo el customize para tener conversaciones y los sms y mms separados a mi C510 pero no funciono :a57:
solo me separo los sms y los mms pero no me puso las conversaciones =(
le cambie en el xml el modelo y todo para q pueda funcionar pero no quedo
ya se eso de que para subirlo hay q renombrarlo de customize a customize_upgrade y no funciono solo como lo dije antes
y asi derectamente no me cambio nada
espero me puedan ayudar es q esta genial tener conversaciones y sms y mms separados para enviar animaciones sin que se convierta en mms =D
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores