erick_shad.. te amo we!! no sabes cuanto keria tener lo de conversaciones en mi cel, funciono bien en mi telefono Sony Ericsson Cyber-Shot C510a, es cid 53 y es R1FA035, ya habia visto esto de las conversaciones en un telefono de un amigo, que por cierto me dio curiosidad porque el tambien tiene un C510a y pues el mio no lo tenia, el de el era cid52 y ps habia leido que los telefonos cid53 no tenian algunas cosas, en mi caso, mi telefono tiene todo solo le faltaba conversaciones, ademas me sorprende haberlo encontrado, no existe ninguna otra pagina en donde se hable de este menu de conversaciones, por eso te amo porqe fuiste un santo al postearlo xD, no soy gay¬¬, solo digo que muchas gracias we, ya lo meti con el a2uploader y acabo de encender mi c510a y quedo fabuloso, no importa qe se hayan mezclado msj normales con msj mms, al fin y al cabo ahi puedes decidir si va a ser msj de texto o msj de imagen,
por cierto mi telefono Sony Ericsson Cyber-Shot C510a que es CID53 y R1FA035 no tiene ningun error, es mas me gusta mas que el de CID52 como el de mi amigo, tiene muchos errores, yo habia comprado el C510a y era CID52 pero 2 veces tuve que ir al Centro de atencion a clientes porque fallaba mucho, y la primera vez, cuando fui me dieron uno nuevo, que igual era cid52, y la segunda vez que fui, me lo cambiaron ahora por un CID53 y no ha fallado hasta el momento.
La falla que presentaba mi C510a cuando lo tenia en CID52 era la siguiente:
Mostraba la leyenda "Buscando" y el telefono quedaba totalmente parado y no podias realizar ninguna accion.
GRACIAS POR TODO
Atte. Arizzzmendix
Arriba el SE C510a Cyber-Shot!!
PD: el CID53 R1FA035!

RESPONDER

Marcadores