mi w995 no tiene ese menu recuerdo q antes tenia pero desde q esta con la R1GA026 no tiene ese menu lei sobre un parche q ace lo mismo q esto pero no lo probe alguien probo este customize en su w995..?
mi w995 no tiene ese menu recuerdo q antes tenia pero desde q esta con la R1GA026 no tiene ese menu lei sobre un parche q ace lo mismo q esto pero no lo probe alguien probo este customize en su w995..?
si yo.....funciona perfectamente..funcionan ambos el de activar y el de desactivar
Hola! Buenas!
como puedo configurar la MI Mensajeria instantanea qe tiene mi W705 ... para asi usarla con hotmail ??
e buscado y nada...
alguien qe sepa qe me ayude porfaa !!
saluos !
hola amigo soy nuev en esto del flash acabo de comprar mi c510 y no viene activada la opcion d conversaciones ya hice lo k dice arriba pero nose en donde meterme para que aparezca tpa/preset/custom m puedes decir k es y como entro ya que la verdad no se muho d sto y me gusaria ponerle esa aplicacion
ke tal amgio eso lo haces con a2uploader o con far manager entras a la ruta y pones el archivo xml suerte
Buen aporte amigo, pero ahora me gustaría saber como regresarlo a sms y mms por separado pero, que también venga tarjeta postal. Se podrá?
Ya que al regresarlo a como estaba normalmente pierdo tarjeta postal
Yo solamente quiero tener sms y mms separados,no me importa las conversaciones,alguien puede ayudarme?? Mi cel es c905
Oye ya te había ayudado en el otro post que hiciste en otro tema por que no lo buscas además sólo subes un customize upgrade y se elimina el menu configuraciones
hola a todos! Soy nuevo en en esto de modificar mi cel le puedo poner el modo de conversaciones a mi W980 si se puede me pueden explicar comose los agradeceria mucho
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores