Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.

Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.

Ahora pregunto yo:

¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?

Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.

Agradezco mucho de su ayuda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Edito:Adjunto mi custom con:

->La Configuracion de Telcel (solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).

->Todo lo demas del custom es como si fuera generico

->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados

->Te activa el menu conversaciones

->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,

Saludos a todos
Hola ammm ps buen aporte pero le meti solo el customize para tener conversaciones y los sms y mms separados a mi C510 pero no funciono :a57:
solo me separo los sms y los mms pero no me puso las conversaciones =(
le cambie en el xml el modelo y todo para q pueda funcionar pero no quedo
ya se eso de que para subirlo hay q renombrarlo de customize a customize_upgrade y no funciono solo como lo dije antes
y asi derectamente no me cambio nada
espero me puedan ayudar es q esta genial tener conversaciones y sms y mms separados para enviar animaciones sin que se convierta en mms =D