olaa a todos, disculpen mi ignoranciaa
para ke sirve esa aplicacion..
o como me doy cuenta si mi cel la trae
espero no se molesten jejej
saludoss!!!
Para el c905 es lo mismo compañero solo edita el customize y le cambias el nombre del modelo y si solo quieres lo de las conversaciones borra lo demas ya que son configuraciones del equipo y ya te quedara funcional para tu cel.
Por eso se le llama de conversaciones y eso es lo mejor de esta nueva opcion de los SE ya que es mas practico al mandar mensajes o responderlos se mira de una mejor forma al dejartelos juntos.
No a todos les gusta esto ya que mandan animaciones en los sms pero aun asi es mas atractivo tenerlo de este modo y mas aun la presentacion que tiene
ahm ya pude activar el menu conversaciones de mi W705a telcel ps yo tenia un c510a y ese si lo trae ahm vi ke custom tenia entonces meti el custom del c510 al w705 y modifiké el custom en vez del c510 le puse w705 y ya kedó pero ahora el problema es ke cuando kiero mandar una animacion me sale como mms y otro problema ke acabo de ver es ke cuando buscas los contacctos antes salia el nombre de la ultima persona ke lo mandaste y ahora es al revez la ultima persona keda al final de la listaaaaaaaa ay no no se ke hacerrrrrrrr espero respuesta!!!!!!!
hola a todos! A los que activaron el menu de conversacion y lo usan mucho les doy un tips para que se vea mejor, coloquenle a cada contacto o a los contactos con que escriben mas, una imagen o foto en la lista de contacto, y guarden su numero (el tuyo) con una imagen o foto que les guste, y asi cuando envien un mensaje en el menu de conversaciones se ve la imagen de ustedes y tambien de las personas con quien escriben...
otro tips, para evitar la molestia de borrar los mensajes de entradas y despues los de salidas, solo tienen que meterce en el menu de conversacion y borran el numero o contacto, asi se borran de una vez los mensajes de entradas y salida al mismo tiempo..
no les dejo las imagenes xq mi pc se apaga al conectar el tlf !!![]()
yo quiero esa funcion de conversaciones en mi w595, que tengo que hacer?
esa funcion es exclusiva de los db3210 y los db3350 men lo siento el tuyo es un db3150 y por el momento no esposible tenerla saludos
bueno,yo tengo el W995 con el menu conversaciones activado por defecto,pero al igual ke ponian otros usuarios antes me gustaria tener sms y mms separados...entonces no es posible con el menu cnversaciones activo no?luego para separar sms y mms tengo ke ponerle el customize de desactivar este menu.y para mi w995 vale el ke esta aportado al principio o tengo ke modificar algo?gracias
Es el mismo customize compañero funcionara correcto en tu w995.
Con eso de separar los sms de los mms segun comentarios si es posible ya que aportaron otro customize en lo personal prefiero que sigan asi juntos por lo tanto es igual a los otros SE con eso separado.
es decir ke podria tener el menu conversaciones y los sms ymms separados?alguien podria pasarme un custom asi?para w995
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores