Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: [Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210

Para el c905 es lo mismo compañero solo edita el customize y le cambias el nombre del modelo y si solo quieres lo de las conversaciones borra lo demas ya que son configuraciones del equipo y ya te quedara funcional para tu cel.

Por eso se le llama de conversaciones y eso es lo mejor de esta nueva opcion de los SE ya que es mas practico al mandar mensajes o responderlos se mira de una mejor forma al dejartelos juntos.

No a todos les gusta esto ya que mandan animaciones en los sms pero aun asi es mas atractivo tenerlo de este modo y mas aun la presentacion que tiene

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Unhappy Respuesta: [Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210

Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.

Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.

Ahora pregunto yo:

¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?

Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.

Agradezco mucho de su ayuda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
    Edito:Adjunto mi custom con:

->La Configuracion de Telcel (solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).

->Todo lo demas del custom es como si fuera generico

->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados

->Te activa el menu conversaciones

->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA)

Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,

Saludos a todos
    Hola ammm ps buen aporte pero le meti solo el customize para tener conversaciones y los sms y mms separados a mi C510 pero no funciono :a57:
    solo me separo los sms y los mms pero no me puso las conversaciones =(
    le cambie en el xml el modelo y todo para q pueda funcionar pero no quedo
    ya se eso de que para subirlo hay q renombrarlo de customize a customize_upgrade y no funciono solo como lo dije antes
    y asi derectamente no me cambio nada
    espero me puedan ayudar es q esta genial tener conversaciones y sms y mms separados para enviar animaciones sin que se convierta en mms =D

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Respuesta: [Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210

Cita Iniciado por califas360 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.

Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.

Ahora pregunto yo:

¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?

Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.

Agradezco mucho de su ayuda

Edito:Adjunto mi custom con:

->La Configuracion de Telcel (solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).

->Todo lo demas del custom es como si fuera generico

->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados

->Te activa el menu conversaciones

->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA)

Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,

Saludos a todos
    Hola ammm ps buen aporte pero le meti solo el customize para tener conversaciones y los sms y mms separados a mi C510 pero no funciono :a57:
    solo me separo los sms y los mms pero no me puso las conversaciones =(
    le cambie en el xml el modelo y todo para q pueda funcionar pero no quedo
    ya se eso de que para subirlo hay q renombrarlo de customize a customize_upgrade y no funciono solo como lo dije antes
    y asi derectamente no me cambio nada
    espero me puedan ayudar es q esta genial tener conversaciones y sms y mms separados para enviar animaciones sin que se convierta en mms =D

Amigo este aporte no sirve de la manera que deseas y deseamos muchos, el usuario que lo posteo confundio eso de conversaciones y se lo puedes preguntar a el
    por el momento no se puede tener conversaciones y sms y mms separados
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Activa el menu de conversaciones DB3210

ahm ya pude activar el menu conversaciones de mi W705a telcel ps yo tenia un c510a y ese si lo trae ahm vi ke custom tenia entonces meti el custom del c510 al w705 y modifiké el custom en vez del c510 le puse w705 y ya kedó pero ahora el problema es ke cuando kiero mandar una animacion me sale como mms y otro problema ke acabo de ver es ke cuando buscas los contacctos antes salia el nombre de la ultima persona ke lo mandaste y ahora es al revez la ultima persona keda al final de la listaaaaaaaa ay no no se ke hacerrrrrrrr espero respuesta!!!!!!!

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

hola a todos! A los que activaron el menu de conversacion y lo usan mucho les doy un tips para que se vea mejor, coloquenle a cada contacto o a los contactos con que escriben mas, una imagen o foto en la lista de contacto, y guarden su numero (el tuyo) con una imagen o foto que les guste, y asi cuando envien un mensaje en el menu de conversaciones se ve la imagen de ustedes y tambien de las personas con quien escriben...

otro tips, para evitar la molestia de borrar los mensajes de entradas y despues los de salidas, solo tienen que meterce en el menu de conversacion y borran el numero o contacto, asi se borran de una vez los mensajes de entradas y salida al mismo tiempo..

no les dejo las imagenes xq mi pc se apaga al conectar el tlf !!

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550i

yo quiero esa funcion de conversaciones en mi w595, que tengo que hacer?

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

esa funcion es exclusiva de los db3210 y los db3350 men lo siento el tuyo es un db3150 y por el momento no esposible tenerla saludos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno,yo tengo el W995 con el menu conversaciones activado por defecto,pero al igual ke ponian otros usuarios antes me gustaria tener sms y mms separados...entonces no es posible con el menu cnversaciones activo no?luego para separar sms y mms tengo ke ponerle el customize de desactivar este menu.y para mi w995 vale el ke esta aportado al principio o tengo ke modificar algo?gracias

Top Android
    Móvil
    -

Es el mismo customize compañero funcionara correcto en tu w995.

Con eso de separar los sms de los mms segun comentarios si es posible ya que aportaron otro customize en lo personal prefiero que sigan asi juntos por lo tanto es igual a los otros SE con eso separado.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

es decir ke podria tener el menu conversaciones y los sms ymms separados?alguien podria pasarme un custom asi?para w995

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)