Intenta pero si funciona en w580
@zyzu oie men los canales no te funcionan porque son para wifi pero realmente no ce si funcionen alguien que le aya funcionado en un cel con wifi los canales que aporto ciber-50 ??
Intenta pero si funciona en w580
@zyzu oie men los canales no te funcionan porque son para wifi pero realmente no ce si funcionen alguien que le aya funcionado en un cel con wifi los canales que aporto ciber-50 ??
mm ya intente en 3 nokias y 4 se y en ninguno he podido en los sony se queda cargando demasiado tiempo y en los nokias tarda un rato par despues salir un cartel que dice enmlace no disponible, ya segui todas las instrucciones de dejar el puro apn de internet.itelcel.com y en la cuenta que creo dejarlo como punto de acceso predeterminado para perfiles de java y de streaming... pero no funciona, algun tip? quite la direccion proxy y puertos y solo deje el apn. saludos
Disculpen brothers la parte del registro pide un código ¿cual es ese dichoso código?
una pregunta, sirve para w350? porque supongo que esto nadamas es para celulares 3g, o wifi, pero servira en un pnx5230?
Ola com0 lo cofiguro para 1 c510 e7 q no c , es solo en agustes d internet q tengo q poner -internet-o tambien en ajustes d transmision expliq me x fav0r qiero tv en mi cel jajaja espero respuesta xD
si men solo sigue los pasos al pie de la letra
Al parecer tambien yo no pude entrar hice todo lo que dice en el post pero nada error de comunicacion reintente o contacte a su operador
podrian dejar un link de la la television para probar???
Mi celular es un w580
mira da un reinicio de ajustes y configuras los perfiles y vuelves a intenar
PD: yo igual tengo un w580 y tampoco e podido hacerlo funcionar me sale igual que ati xD
ya no sirve, me salio el mensaje de ke he agotado mi saldo,,,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores