:a56ye amigo crees que estos canales funcionan en un W580 R8BE001.
en el mio dice (conectando) despues (conectando al servidor multimedia) y por ultimo (no se encontro archivo multimedia o no se pudo conectar al servidor de multimedia)
:a56ye amigo crees que estos canales funcionan en un W580 R8BE001.
en el mio dice (conectando) despues (conectando al servidor multimedia) y por ultimo (no se encontro archivo multimedia o no se pudo conectar al servidor de multimedia)
Última edición por luismp; 24/02/2010 a las 00:10:57 Razón: me falto algo
ok amigo buen aportepero una duda. a ti te funsionaron???????????
y seria un gran avance si funsionaran xd.
nos bemos amigo
SALUDOS :a59:
si fuciono en un experia x10 mini
saludos en un k550 no me fuciono
este aporte solo funcionan en algunos nokias, motorolas y sony etc casi nomas en los celulares q tienen real player pueden ver eso canales
Oiigan como les e comentado no me a funcionado en mi w580 creí que era mi cel pero despues lo intente con otro w580 con saldo y si entro pero al akabarse el saldo ya no kiso entrar osea no fue gratis en absoluto, lo intente con w705 y me paso exactamente lo mismo, luego lo probe con otro w580 y con otro w595 sin saldo y para nada quiso entrar lo que me hizo preguntarme:
Porque no quiere entrar gratis en ningun cel? mmm se me hace raro pues soy telcel mexico alguna idea de porque no me a querido agarrar sin saldo???
orale entoses si fuciona con credito jaja xD y aparte q cobran caro
mi amigo zitmiT
como yo ya te abia comentado
mi saldo se acabo pero luego me fui a ajustes
de transmision y kite el servidor proxy (el de 148.233.151.240)
ponle servidor proxy no luego te bas a una pagina que tengas guardada
porque a la pagina original de telcel no entra se queda cargando y luego
te bas a la direccion de la pagina de tv cuando te registras te lo digo por experiensia
100% calado en mi w580 sin saldoaunque lo unico que uso es la television de musica porque
a lo demas no tiene sentido verlo hehehe .
recuerda/ajustes de transmision no pongas ningun servidor proxy
cualquier duda aqui para todo men
chale amigos no me funsionaron los canales en español pero ya que seguire intentando
saludos![]()
Zitmit a mi me pasa lo mismo...
Yo tengo un s500@w580, solo se queda cargando y al final me pone error de comunicacion contacte....etc.... Por eso creo que ha de ser un problema de algunos celulares o no se, hasta le hice un full flash para ver si asi ya pero no...jaja
Ya somos 2...jajaSeguire revisando aver si agarra...
![]()
hola muy buena aportacion algunos canales son buenos como el de eye de musica y el del monito dodlez y otros estan medio chafas pero es tv eso es muy xido a mi anda al 100% y lo estoy usando con credito y no me quita mi saldo q buena onda probado en mi w910 y con el opera mini 5 beta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores