que hay colegas pues nececito ayuda con mi w580 r8be001 el problema, la barra de volumen, esperoque me puedan ayudar ahi les va la historia.
bueno consegui mi cel ya parchado, flasheado, personalizado pues (cambio de iconos, barra de volumen, icono de la bateria, etc) y pues la barra de volumen que tenia el cel era azul (creo que si la he visto aqui en los aportes) y bueno al quererle cambiar el estilo de la barra de volumen que tenia me decidi a parchar el cel y cambiarla a la de color negro con anaranjado (era la primera vez que intentaba parchar un cel) asi que me busque varios tutoriales para parchar (fuera de este foro) y hasta que me decidi por uno que parecia convincente, comenze a parchar el cel (debo aclarar que no instale los quick acsess ya ke ya estaba parchado mi cel y no crei que fuera necesario, tambien en este tuto no decia que le hiciera un identify al cel y ke solo marcara la casilla use quick acsses, o algo asi, sin marcar la de security DB2020) al darle write script (con el setool v1.11) salio el recuadro press yes to remove, no to aply. y le di no (obiamente para aplicer el parche), despues salio otro recuadro diciendo file path are differents, do you want continue? o algo asi, pues en el tuto que vi no decia nada sobre ese recuadro asi que pense que no pasaba nada si le daba yes y le di yes y ya termino el proceso deconecte mi cel puse el chip la memory stick lo encendi puse el walkman reproduci una cancion y subi el volumen para ver si habia quedado y oh sorpresa el cel se inhibio, trabo, congelo o como quieran decirle unos segundos despues la muscia se pauso y despues ya no pude moberle a nada nisikiera apagarlo hasta que le quite la bateria y lo volvi a encender, y asi lo deje, al dia siguiente me di cuentea ke si le puedo subir y bajar el volumen estando escuchando musica pero solo en stand by (cuando bloqueo el teclado y solo se ve el reloj con la pantalla en blanco) y pues solo asi puedo controlar el volumen sin que se trabe el cel.ahora quiero solucionar este preblema, y necesito que me digan que hacer porfavor, ahh y tambien debo decirles que antes de parchar mi cel hize un respaldo de la gdfs (en la version del setool 8) y me pregunto se hago un backup de la gdfs se restaura la barra de volumen que tenia???
tambien ya intente parchar el cel de nuevo (con un tuto para parchar db2020 que me encontre aqui) pero no pasa nada es decir si lo parcha y todo pero no se soluciona el problema, tambioen intente remover el parche pero nada.
y en caso de que necesite flashear mi cel para solucionar esto que firmware me recomiendan el que tengo actualmente o el mas reciente(si me podrian decir cual es mucho mejor jeje).
bien espero su ayuda
saludos... de antemano gracias...![]()
Marcadores