hola amigos de topsony, les cuento que tengo un w300 que muestra que esta cargando aunque no este conectado al cargadora que se debera esto? ya lo flashe y sigue igual.
espero sus sabias respuestas
SALUDOS!!!!!!
hola amigos de topsony, les cuento que tengo un w300 que muestra que esta cargando aunque no este conectado al cargadora que se debera esto? ya lo flashe y sigue igual.
espero sus sabias respuestas
SALUDOS!!!!!!
Ha de tener un corto. Desarmalo y checa la lógica,tal vez es el cristal de carga o el puerto
gracias por tu respuesta.
Pues ya lo desarme y le limpie la tarjeta logica y por cierto cual es el cristal de carga
tommy1987 el telefono ya no tiene garantia pero igual gracias
Gracias de antemano a todos.
Saludos!!!!!
hola aveces eso pasa por que el flexor esta mal a mi me llego uno que le aparecia el icono de los auriculares sin tenerlos puestos y marcaba cargando sin estar conectado lo primero que hice fue cambiar el fast port y no dio resultado el siguiente paso fue cambiar el flexor y problema resuelto intenta primero eso alfin que ese flexor cuesta 60 pesos
suelen ser los cristales en ese tipo de modelo pues es muy raro que fallen en cuestion de hardware (aguantan mucho)
Gracias snowman81 voy a ver si es el flex,trashman195 me podrias decir cuales son los cristales que tengo que revisar y como se cambian si sepueden XD.Gracias de antemano
SALUDOS!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores